Sentí una mano sobre mi hombro no me sobre salte pues sabia quien mas estaba aquí.
-No te preocupes Andy, todos entenderán que esto es importante.
-Gracias Savannah, entonces ¿Hay problema con que no este en la batalla?
-Tranquilo, no pasa nada.
-Esta bien y disculpa.
-No fue tu culpa...créeme detesto que esto haya sucedido, ustedes se aman demasiado y eras nuestra mejor arma.
Di media vuelta, pude ver que sus ojos no seguían igual por un segundo, pero como dije solo fue un segundo.
-Nos vemos.- Me despedí de ella y salí de la casa con dirección a la mía.
Ya una vez en mi habitación to me mi mochila que utilizo en la escuela, comencé a vaciarla y sacudir la poca basura que tenia pues hace poco la había limpiado, busco entre mi ropa y comienzo a guardar unas pocas mudas en la mochila, después de todo luego conseguiría mas pero esto serviría durante unos días, metí en la mochila otras cosas que podrían ser de utilidad. Tome uno de mis cuadernos, una pluma y comencé a escribir "Lo siento pero tenia que salvarla, espero nos veamos pronto." Doble la hoja en cuatro, me levanto de la cama, camino a la habitación de mis padres y deje la nota sobre su cama.
Regreso a mi habitación, ya sabia hacer levitar las cosas por lo que saque la mochila, descubrí mis ala y salí por la ventana cerrándola detrás de mi comencé a volar, necesitaba encontrar un lugar donde pudiéramos ir, donde pudiéramos comenzar una nueva vida juntos.
*****
Estaba justamente donde me indico Jinxx esperando, llegue 5 minutos antes de lo que me pidió por lo que no debería quejarme. Unas pequeñas figuras doradas comenzaron a formar algo similar a un ovalo que se fue rellenando poco a poco de color azul, se veía similar a una gota de colorante en un vaso con agua, después se desprendieron dejando un pequeño hueco de donde salían rayos de luz dorada dando paso después a la chica que es dueña de mi corazón; se veía hermosa con su vestido blanco que se ajustaba delicadamente a su cuerpo pero holgado en la parte de las mangas y de abajo, su cabello estaba suelto luciendo unas definidas ondas con una corona de flores blancas y doradas. Tenia brillo labial con un tono rojizo y sombras rosadas en los ojos. ______ es tan hermosa incluso si esta vestida para la unión con otro angel -arcangel mejor dicho.- sus ojos avellana cristalizados y en el primer segundo en el que nuestros ojos se encontraron corrí hacia ella para abrazarla y aun que solo había pasado un día extrañaba su aroma a hierba fresca y rosas, su suave cabello castaño, su fría piel pálida y sus labios rosados que hasta apenas hace unos segundos creí nunca mas volver a besas, y la mantuve entre mis brazos como si el tiempo no existiera.
-Andy, creí que no volvería a verte.- Dijo al borde de las lagrimas.
-Prometí que no dejaría que pasara.- Y sin decir mas la bese, podía saborear el sabor a cereza del brillo labial.
-Chicos no es por arruinarles el momento pero les sugeriría que se fueran ahora mismo.- Dijo Jinxx que se veía un tanto preocupado.
-Gracias Jinxx.- Le sonreí.
-No es nada, haría lo que fuera por los amigos.- Y después desapareció por el portal del que había salido. Me volví hacia _____.
-He conseguido un lugar a donde ir, vamos.
Se escucho algo parecido a una explosión a lo lejos, ambos volteamos al lugar de origen de tan estruendoso sonido que de pronto se había iluminado de los colores rojo y azul.
-Andy vamos. - Mire al cielo y pude notar los demonios y ángeles en el aire. Tome la mano de ____.
-No podemos ir volando, notaran nuestra presencia, tenemos que ir a pie al menos hasta que salgamos del bosque o estemos lo suficientemente alejados.
-Esta bien, vamos.- El cielo se volvió a iluminar una vez mas.
Ashley...Sthol, por una gran parte sentía la necesidad de vengar la muerte de mi amigo pero también tenia que sacar a ____ de este lugar y dejarla en un lugar a salvo. Corrimos en dirección contraria a donde estaba todo el alboroto, escabulliendonos entre los arboles y algo estallo nos volvimos a nuestras espaldas y el cielo comenzó a tornarse oscuro, así de pronto un radiante sol comenzó a bajar por el poniente haciendo el cielo verse mas oscuro. Algo había pasado, eso es mas que notorio pues con una simple explosion el sol no se colocaba como a las 7:30 pm cuando en realidad son las 5:00 pm; otro estallido se volvió a escuchar sin embargo esta vez seguido de un grito desgarrador.
-Era Savannah.- Dijo ____ en tono preocupado.-Vamos
-_____, tengo que llevarte a algún lugar seguro , no puedo dejar que ese arcangel te vea otra vez.-Ella siguió caminando, la seguí.
-De cualquier manera no podemos salir del bosque
-¿Por que dices eso?
-Los ángeles protectores se encargan de cuidar a los humanos, por eso se ve como si fuera mas tarde, crearon un campo de protección . Nada entra y nada sale.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...