Las clases siguieron, esta vez no puedo decir que fue como todos los días ya que una chica nueva llego al colegio.
Savannah estuvo preguntando cosas sobre nosotros, ambos cuidababamos cada una de nuestras respuestas formando una historia donde todo encanjaba perfectamente, en cambio Savannah contestaba cada una de las preguntas sin preocupación alguna, como cualquier humano, pero hay algo en ella que hace que dude que en realidad sea humana.
Antes de subir al autobús ___ se detuvo frente a mí.-Andy tengo que decirte algo.
- Claro, dime.
-No ahora... ¿Podemos vernos en el bosque a las 7:00 pm.?
- Ahí estaré.
Subimos al autobús y conversamos durante todo el camino, sin enbargo no dejaba dde pensar en lo que dijo ____ ¿Qué querra decirme ___? ¿Sera lo que estoy pensando?
Había llegado la hora, salí volando hacía el bosque haciendome invisible para los humanos. Llegué cinco minutos antes y despues vi como las ramas de los altos pinos se movían dando paso a ___, ella se acerco a mí y me saludo con un tierno beso en los labios.
-Hola - Sonriendo.
- Hola ¿Qué sucede?- Sonriendo
-Antes de que te lo diga promete que no te alejaras de mí.
- Lo prometo.
___ dió unos pasos atras y unas blancas y grandes alas salieron de su espalda, escondió su rostro y trato de pronunciar unas palabras, se veía insegura pero con esa ternura que la distinge.
-Soy un ángel - Me miró a los ojos y le dedique una dulce sonrisa. -No quiero que te alejes de mí por favor.
-Ya lo sabía. - Caminé hasta su lado y tomé su rostro entre mis manos - Pero tú dime ¿tendría razón para alejarme de ti? - La sonrisa aún no se borraba de mi rostro.
-Somos diferentes Andy, eres el humano más lindo que he conocido pero temo a que algo suceda y ...espera ¿Ya lo sabías?
-Si.
-¿Cómo?
- Te vi una noche en este bosque, justamente fue cuando acababa de llegar a esta ciudad.
-Eso no me lo esperaba pero... ¿Cómo me pudiste ver? Fui cuidadosa en ese aspecto y ningun humano pudo haberme visto.
Le didique otra sonrisa. Todo el tiempo _____ habia creido que era un humano, ella ya confiaba en mí, prueba de ello fue que me mostro lo que es. Es mi turno pero tengo miedo de cual sea su reacción, espero que sea buena.
-Bueno es mi turno y creo que la sorprendida aqui seras tú.
-No lo creo...
-Ahora yo te pido que no te alejes de mí.
- Eso jamas Andy, sabes que te amo y no me alejaría de ti.
-Lo sé, pero con lo que verás talvez te alejes.
- No creo que sea...
No pudo terminar la frase cuando mis alas estaban al descubierto, ___ quedó sorprendida y no pudo pronunciar palabra alguna durante unos segundos hasta que salió de shock.
-Eres el Fallen angel- Retrocedió unos centímetros y se sentó en una gran roca. -No entiendo, entonces las cosas que dicen sobre ti no son ciertas.
-¿Qué es lo que dicen de mi?
-Pues son muchas cosas, durante años fuiste un tema de controversia, ahora no mucho... y dicen muchas cosas de ti que me he dado cuenta que no son ciertas o almenos no del todo.
- ¿Eso quiere decir que perdí popularidad?
-Esa es una de las cosas que no son ciertas, dicen que eres un mal humorado.
-Yo no soy un gruñon- Dije haciendome el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomansaUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...