CAPITULO 2

3.8K 325 5
                                    

Todo iba bien, aunque estaba un poco nervioso por tener a un ángel a mi lado, pero mis nervios aumentaron cuando el silencio fue interrumpido por su parte.

-¿Eres nuevo verdad?- Volteo a mirarla y me encontré con unos lindos ojos color miel.

-Si, acabo de mudarme- Ni se te ocurra dar mas información Andrew. 

-Soy _____ ¿Cómo te llamas?- Como de esperarse es muy amable.

-Soy Andrew pero dime Andy - No creo que me reconozca después de todo sólo saben como era hace 14 años, pero de igual manera debo tener mis precauciones.

-Mucho gusto Andy, te encantará la escuela- Dijo ____ con una sonrisa en su rostro. Después de esto se acomodo en su asiento y recargo su cabeza en la ventanilla.

Minutos después llegamos a la escuela, baje rápidamente y fui en busca de la primera clase.
La escuela es muy grande y esta muy bien cuidada, espero poder estudiar aquí un buen tiempo.
Encontré el salón, entre y el profesor había llegado, toco la puerta y este gira para mirarme.

-¿Señor Wate?- Dijo mientras sostenía un libro de texto entre sus manos.

- Sí ¿Puedo pasar?- Señale dentro del salón.

- Claro, pero antes me gustaría que se presentara con la clase.- Entré y me coloqué frente a todos. 

- Hola, mi nombre es Andrew Wate, pero sólo díganme Andy...- Antes de que pudiera continuar alguien tocó, mire hacia la puerta y _____ estaba parada ahí.

- ¿Puedo pasar? El trasporte llego tarde. - El profesor la miró serio y después contestó.

- Esta bien, sólo por que se que viene en el trasporte.- Ella sonrió y se sentó junto a una chica rubia.

- Continué señor Wate- Miré al frente y traba de evitar mirarla.

- Acabo de mudarme de Inglaterra y creo que es todo.- Miro al profesor y este asiente con la cabeza. 

- Puede tomar asiento detrás de la chica que llego tarde. 

¿Es broma? Primero en el autobús y ahora aquí. Creo que ahora sí sera imposible alejarme de ella. Sólo camino sin decir ni una sola palabra y me siento detrás de ella, a un lado mio estaba un chico de cabellos no muy largos,castaños y tez blanca, que dormía muy tranquilo y pronto comenzó a roncar. 

- ¿De quién son esos ronquidos?- Preguntó el profesor, rápidamente le di un codazo y despertó justo antes de que el maestro volteara a verlo, al no ver dormir a nadie volvió a ponerse de espaldas y siguió escribiendo en el pizarron.

-Gracias.- Susurró el chico.

Las clases pasaron hasta llegar a la hora del receso, de vez en cuando una que otra chica me miraba, entre ellas ____, pero esto siempre me pasaba al llegar a una nueva escuela. Me levanto de mi asiento y me dirijo a la puerta.

- Andrew, espera.- Miro a mis espaldas y encuentro a el chico caminando hacia mí.

-¿Qué pasa?-Él miro a ___ y después dijo:

- Gracias por despertarme ,te debo una, mi nombre es Johnnie, si quieres te ayudo a conseguir una cita con ___ y quedamos a mano.- Me sorprendí al escuchar sus palabras y salí del salón con Johnnie siguiéndome.

-¿Cómo por qué querría yo una cita con ___?- Él parecía confundido

-____ es la chica castaña de ojos miel, la que se sienta delante de ti.- Rodé los ojos. 

- Sí sé quien es, pero ¿Por qué te pediría que me consigas una cita con ella?- Jhonnie sonrió

- Andrew, todos en la escuela se mueren por ella, ya te hizo caso, eso facilita las cosas pero adivina quien es su mejor amigo - Alzo una ceja y me veía con una cara de "yo sé que quieres", para ser honestos ella es muy linda, demasiado diría yo, pero es una ángel y eso no es bueno en muchos aspectos. 

- Gracias por ofrecerme tu "ayuda"- Remarque la palabra ayuda haciendo comillas con mis dedos- Pero no quiero- Él me miró confundido

-Estas loco Wate, pero me caes bien.-Al parecer hice un nuevo amigo, mi día no va tan mal. 

FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora