Regresé a mi casa, me coloqué la pijama para dormir y me recosté en la cama.
No podía conciliar el sueño, no creo que me encuentre con _____ en el bosque, así que me coloqué la ropa y los zapatos para luego abrir la ventana y salir volando hacia el bosque.
Estaba sentado sobre un tronco fumando un cigarrillo,me exalté al escuchar un aleteo.
Miré hacia el cielo y se veían las puntas de los pinos meciéndose mientras unas blancas alas trataban de entrar al bosque, avisando que ______ había llegado y eso significaba que era hora de irme; pero me quería cerciorar que fuera ella, así que camine con dirección a donde suponía que estaba, la encontré sentada bajo un árbol. Al cabo de unos minutos decidí retirarme.
Al día siguiente me aliste para ir a la escuela, el autobús llegó, subí a este y tome asiento junto a _____.
— Hola.— Volteó a mirarme.
— Hola Andy— Me regaló una sonrisa.
— ¿Te dijeron algo tus padres?— Buscó algo en su mochila.
— ¿Sobre lo del transporte?— Levantó la mirada y yo asentí con la cabeza.
— Mi madre dijo "Por estar platicando perdiste el autobús, deberías de dejar de platicar como perico." Mi mamá es tan linda que dice que hablo como perico.
Solté una pequeña risa, seguimos platicando hasta llegar a la escuela, tomé mi mochila y bajé del autobús
— ¿Acaso no me esperaras? —Dijo ____ mientras trataba de alcanzarme y me detuve.
—Pensé que irías con tus amigas como siempre— _____ llegó a donde me encontraba.
— No vinieron hoy ¿Te parece si vamos a el salón?— Caminé al lado de ____ con dirección al salón.
El día había avanzado normal, a diferencia de que he estado hablando más con _____, es muy cómodo estar con ella; debería de dejar de preocuparme por el hecho de que es un ángel, ella no quiere que lo sepan, digo, por algo escapo ayer, pero tengo una duda, ¿Por qué razón vive aquí?.
****************************************************
— Link, ve y dile a Savannah que deseo hablar con ella — Ordenó Sthol.
— Creo que no funcionara— Opinó Edson
— ¿Por qué lo dices?— Pregunta Link. Edson se levantó de su asiento.
— Por más hermosa que sea la forma humana que tome Savannah, si el Fallen Angel está enamorado sera muy difícil que ella llame su atención— Stohl lo miró confundido.
— ¿Hay alguna humana que logre enamorarlo? Savannah es una demonio así que puede tomar la forma humana más hermosa y deseable que nadie pudiera imaginar— Dijo Stohl para sentirse tranquilo, pero Edson volvió a hablar haciendo que se preocupara.
— Él es mitad ángel, es obvio que también se fijara en sus sentimientos y no hay humana capas de ser competencia para Savannah, pero si hay una ángel que vive en la tierra y es capas de serlo.
****************************************************
— ¿Han sabido algo sobre el Fallen Angel?— Pregunta Gabriel uno de los ángeles que se encargaban de buscar a el fallen ángel para su exterminación.
— No, hemos seguido buscando pero no lo encontramos, nuestra hija tampoco lo ha hecho. - Respondió Marian.
— Deberían de explicarle más a su hija el por que es importante terminar con él — Añadió Gabriel.
— Ya le hemos dicho que tiene sangre obscura, podría terminar con todos nosotros, le he dicho que la madre del Fallen Angel no sera exterminada, sólo ellos por tener sangre obscura— Gabriel pensó un minuto y angustiado dijo — ¿Le dijiste qué no debe decir ni una palabra sobre esto a el señor?— Marian rodó los ojos
— Se lo he dicho un millón de veces — Gabriel suspiró profundamente
— Esta bien, regresa a la tierra y sigue buscándolo— Marian dio media vuelta, pero antes de que diera un paso Gabriel dijo — Por cierto, saluda de mi parte a _____
— Claro, pero recuerda que aún faltan dos años— La voz de Marian se escuchaba fastidiada
—Lo sé, pero es mejor si comenzamos a tener contacto.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomantikUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...