Después de dejar a ____ en su casa y regresar a la mía me quede pensando en mañana, mañana estaré frente a el dictador de Dæmoniorum , el mismo que mato a Ashley, al recordar eso no pude evitar golpear vagamente la pared con mi puño; aun no se como Savannah consigue toda la información que tiene sobre Sthol y su "ataque sorpresa".
Sentía el aire frió rosar mis mejillas y despeinar mi cabello mientras yo estaba perdido en mis pensamientos pero el sonido de la puerta logro sacarme de ahi, mis padres habían salido hace poco supongo olvidaron sus llaves y por eso regresaron, baje los escalones hasta la puerta y abrí esta; no eran mis padres sino Hayley quien había llamado, se le notaba preocupada acelerada, impaciente, todo menos tranquila.
-Hola, que sorpresa.-Le salude.
-Andy, no es una visita social.-Fruncí el ceño y la deje pasar
-¿Que sucede?- Sabia que no era nada bueno, se notaba por su actitud.El verde de sus ojos se veía mas oscuro que nunca.
-Es sobre ______ es urgente que vayas a su casa
-¿Que le sucedió?- Ya estaba a nada de salir por la puerta y emprender vuelo a su casa.
-La llevaron a Hasiera Angels, adelantaron su unión.-¿Como sabia sobre la unión? Comencé a rogar que esto fuera una broma.
-Vamos.-Dije de inmediato. Comencé a volar con dirección a casa de _____. Al parecer no había nadie pues las luces se encontraban apagadas por completo incluso a esta hora cuando _____ lee un capitulo de alguno de sus libro bajo la luz de la lampara en su escritorio.
Abrí la puerta sin pensarlo dos veces Jinxx y Savannah se encontraban en la sala sentados sobre el sofá marrón.
-¿Que paso?- Pregunte de inmediato. Jinxx me miro con un semblante serio
-Hicieron una junta entre arcángeles hoy justo me fui de la fiesta de ____ por eso, y tres de los arcángeles aprovaron hacer una excepcion para que la union de ____ se lleve a cabo antes.- Senti como se robaron todo el aire incluso el que estaba dentro de mis pulmones.- Trate de convencerlos de que no lo hicieran pero fue inútil nunca se puede hacerlos cambiar de opinión.
-Por eso sus padres la llevaron a Hasiera Angels- Dijo Hayley- Planean hacer la unión mañana mismo-
-Tengo que ir por ella.- Camine hacia la puerta bajo las escaleras donde están los escalones que guían a la habitación de los portales. -No puedo dejar que esto suceda.-
Sentí como jalaban de mi chaqueta, intente zafarme y lo logre llegando hasta la puerta color chocolate y la perilla entre mis manos, la desesperación se había apoderado de mi, necesito recuperarla, rescatarla, cumplir lo que le prometí... Una mano se coloco sobre la mía haciéndome cerrar la puerta, Jinxx se coloco frente a mi.
-Primero necesitas calmarte, con la desesperación que tienes en estos momentos no lograras nada.-Dijo tomándome por los hombros.
-Le prometí que no la dejaría, le prometí que esto no sucedería...
-Yo les ayudare. Hay un portal secreto, no se ha utilizado en demasiado tiempo y pocos saben sobre este , puedo llevarla hacia allá, llevara directo al mismo bosque donde sera la batalla.
-Le prometí que iríamos lejos, que no la dejaría sola.- Estaba divagando en mi mente con los recuerdos. Jinxx me tomo por los hombros nuevamente.
-¡Escucha!-Le mire a los ojos.- La llevare hasta el portal y tu la esperaras del otro lado, después de eso podrás cumplir todas y cada una de tus promesas pero necesito que te controles ¿Podrías hacer eso? -Asentí.
-La ceremonia sera a las 5:00 pm, debes estar 10 minutos antes frente a el portal, la batalla los distraerá así que no tienen mucho de que preocuparse.
-Esta bien, creo que tengo todo arreglado después de eso.
-Nos vemos entonces.- Se despidió de Savannah y Hayley le siguió, después ambos caminaron hasta la puerta de la habitación de portales
-La traeremos de vuela .- Pronuncio Hayley para después desaparecer junto a Jinxx en la oscuridad de la habitación.
—————————————————————————————————————————————————————————
Al fin nuevo capitulo, y quiero agradecer a quienes aun siguen leyendo.
Las (os) quiero.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...