Llamé a Savannah para que me ayude a controlar mis poderes, así que en la mañana estuve en el bosque practicando junto a ella.
- Tus poderes son enormes y posees tanto los dones de ángeles y demonios.- Me miró sorprendida.
-Gracias por la ayuda Savannah.
-No es nada Andy, pero piensa en lo que te dije.
- Es que, no lo sé.
-Piénsalo, nos vemos. - Se despidió.
Savannah me había propuesto unirme a los demonios, era tentadora la propuesta, sentirse parte de algo por primera vez, pero por otro lado una parte de mi se negaba rotundamente a aceptar. Tanto mi madre como ____ son ángeles y a quienes les pertenece gran parte de mi cariño, sería como una traición hacia ambas.
Estaba sentado sobre el verde pasto esperando la llegada de _____, escuché una voz detrás de mí y volteo para asegurarme que esa dulce voz provenía de la hermosa chica castaña.
-Hola. - Dijo con la sonrisa que nunca falta en su rostro.
-Hola, llegaste temprano.
-¿Quién de los dos es el impuntual?
-Yo no, ya tengo tiempo aquí. - Me acerqué a ella y besé sus labios.
Practicamos como todos los días para luego recostarnos sobre el pasto fresco.
-Andy, quería decirte algo sobre Savannah.
-¿Qué sucede con ella?
- Pues sospecho que ella es un demonio. .-Permanecí en silencio pero ella continuo hablando. - No quiero que te suceda algo y pienso que sería bueno que nos alejemos de ella.
-Savannah esta ayudándome a controlar mis poderes.
-¡¿Por qué no lo habías dicho?! - Dijo sobresaltada
-Hoy fue la primera practica, te lo diría en unos minutos.
-¿Es muy necesario que sea ella quien te ayude a dominar tus dones de demonio?
-No conozco a otro demonio que quiera y pueda hacerlo
- En ese caso ten cuidado...
-Tranquila linda, lo tendré.
-A todo esto ¿Qué hora es?
-Son las 3:00 pm.
Se puso de pie apresurada y se sacudió con las manos.Yo imité su acción
-Tengo que irme, mis padres me pidieron que los acompañara a un lugar.
-¿A dónde?
-No lo sé, sólo me pidieron que fuera con ellos.
-¿Y no puedes quedarte 5 minutos más?
-Si lo hago no llegaré a tiempo.
-¿Te puedo acompañar?
- ¿Sólo me harás preguntas? - Rió. -Si vamos
Cuando doblamos la esquina pude visualizar a una señora joven y parecida a ____ parada en la puerta de su casa; supongo era la madre de ____ (los ángeles y demonios no envejecen después de los 28 años). Los nervios hicieron su aparición provocando que desvié mi mirada.
- Tu madre esta en la puerta esperandote.
-La acabo de ver, es mejor que te vayas
-Esta bien.
***
____ dió media vuelta y caminó a toda prisa hacia su casa.
-¿Quién era ese chico?- Preguntó la madre de ___ .
Ella era muy parecida a ___, cabello castaño y largo, estatura promedio aun que con los tacones se veía mucho mas alta, piel blanca y lo que la diferenciaba de ___, ojos verdes.
- Marian, digo madre. -Se corrigió. -El es mi novio.
-¿Por qué no me habías dicho nada sobre él ?
-Sabía que no reaccionarías bien.
-Pues no puedes estar con él
-¡¿Por qué?!
-Por que lo digo yo
-Eso no...-Se vió interrumpida por su madre
-Calla y ve a tu cuarto a arreglarte
-¿Eso para qué?
-Deja de hacer preguntas y ve.
Sin decir más ___ subió a su habitación y cambio su ropa por una que había comprado su madre, un vestido azul cobalto arriba de la rodilla y con mangas largas , decidió cambiar los tacones color negro por unos botines color cafe y dejo su cabello suelto.
-Ya estoy. -Dijo mientras bajaba los últimos escalones.- ¿Irá mi padre?
-No, te verías mejor si usaras los tacones.
Marian caminó a una de las puertas que siempre mantenían cerradas en esa casa, era un portal que dirige hacia la tierra de los ángeles.
-¿A dónde vamos?
-Quiero presentarte a alguien
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomantiekUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...