-Eso no es nada cierto, yo no soy un mal humorado ¿O si?
-Tienes el peor humor de todos.
-¡Oye!- Dije fingiendo estar ofendido, después me puse un poco serio.- ¿Esto cambia algo entre nosotros?
-Bueno, en realidad sí.
-¿Qué?- Pregunté un poco angustiado.
-Ahora volaremos para llegar aquí en vez de utilizar el transporte público.
Ambos reímos. Tomé su mano y la miré a los ojos.
-Me alegra que lo hayas tomado bien.
-Sabiendo que las historias sobre ti son falsas y te conozco me siento cien por ciento segura junto a ti- Sonrió dulcemente, yo imite su acción, la miré directo a los ojos y tomé sus manos entre mi rostro.
-¿Sabés? Cuando veía a mi madre sonreír, mi padre la miraba con ternura y amor, yo anhelaba encontrar a una persona que me hiciera sentir eso y mucho más.... ya encontré a esa persona y eres tú.
Sus ojos se iluminaron al escuchar esas palabras.
-Creo que pareces un ángel en vez de mitad ángel mitad demonio.
-Bueno sobre eso, trato de controlarme cuando me comporto como mi padre.
-¿Enserio? Nunca te he visto hacer algo indebido.
-¿Quieres que haga algo indebido? Por que puedo hacerlo si lo deseas -Enmarque una ceja.
-Eso demuestra tu parecido con tu familia paterna.
-No es tan malo tener un parecido con ambas razas. Aunque mis padres no quieran que sepa utilizar mis dones, poderes o como quieras decirles.
-¿Por qué?
-Dicen que entre más normal sea más seguro estaré.
-Prácticamente tus padres quieren que seas un humano, bueno y malo al mismo tiempo, sin don alguno.
-Tal parece. Yo creo que es más seguro que aprenda a controlar mis dones. Nunca he visto todo lo que mis padres hacen, se comportan como un par de humanos.
-No quieren que estés en peligro, eso es todo. ¿Qué has hecho que piensas que es más seguro que controles tus poderes?
-Bueno cuando estuvimos en Francia estuve a punto de incendiar la casa y cuando estuvimos en otro país congele un lago.
-¡Wow! Puedes crear fuego y congelar las cosas -Dijo asombrada.
-Los ángeles podemos manipular el frió, agua y cosas así, los demonios el fuego y cosas opuestas a nosotros.
-¿Eso quiere decir que hago lo que los demonios y los ángeles? Yo pensé que ambos tenían dones iguales.
-No, tenemos dones opuestos.
-¿Entonces esto no lo hacen todos?
Cerré mis puños, me concentre y abrí lentamente ambas manos.En la mano había derecha una llama de fuego, en la izquierda pequeños y fríos copos de nieve flotaban.
-Impresionante...Bueno desaparece esa llama de fuego que es peligroso, al menos para mí.
Cerré los puños nuevamente y la llama junto a los copos de nieve desaparecieron.
-¿Me enseñarías a controlar mis poderes de ángel?
- Claro, así pasamos más tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...