-Sera el día de mi cumpleaños Andy
-¿Por que te traumas tanto con ese día? No sera el mejor de tus cumpleaños pero no se por que te pones así.
-Andy, ¿Estas consciente de que pelearemos contra demonios?-Yo asentí.- ¿Y que posiblemente moriremos?
-No me importa morir mientras haya besado tus labios, pero no pasara nosotros los venceremos veras.- Tome su mano con mas fuerza
-Tengo miedo
-¿De que?
-De todo, de la unión, de la rebelión, de perderte...
-Siempre estaremos juntos lo prometo
-¿Como puedes prometerlo cuando estamos a un mes de una batalla contra los demonios?
-Por que no importa lo que pase tu nombre lo tengo grabado en el corazón y jamas se borrara aun que hayan pasado millones de años y los humanos ya no existan.- _____ sonrió y pude ver el brillo en sus ojos rogando por que mis palabras fueran realidad pero lo son.
-Vamos tórtolos, necesitamos practicar.- Escuche gritar a Ashley desde abajo.
-Lo que pasa es que estas celoso
-¿Yo?- Pregunto divertido.- Bajen de una vez.
-Vamos cariño.- Dije refiriéndome a ______, le di un beso corto y luego bajamos a practicar.
****
Solo escuchaba murmuros, se supone que los demonios acostumbran mucho el encerrar a los ángeles en algo así como campos de fuerza hasta que mueran hechos ceniza y los ángeles hacen lo mismo solo que los congelan, se supone que entre mas fuerte el demonio o el ángel mas difícil es romperlo se puede pero la dificultad depende de quien te encerró. Ashley no es exactamente el demonio mas fuerte pero mis intentos por romper con el encierro son inútiles la ventaja de esto es que soy mitad demonio y puedo resistirlo pero eso no significa que no sienta el calor del infierno que hace aquí.
-Vamos Andy, me estoy cansando.- Pude escuchar decir a Ashley.
-Concéntrate.- Dijo esta vez _____.
Respire hondo sintiendo el aire caliente, cerré mis ojos, extendí mis manos hacia una de las paredes del cubo y volví a intentar, abrí mis ojos y pude ver como empezaba a desvanecerse el color rojizo, pero de nuevo se volvió a crear la pared.
El campo de fuerza desapareció, caí sentado al piso y respire profundamente el aire fresco.
-Olvídalo Biersack, no puedes con un simple indespærring.-Dio media vuelta y comenzó a caminar
-¿Un que? -Se detuvo y se volvió a mi
-indespærring...así se llama al encierro en el que estabas .-Dijo para después seguir caminando.- Nos vemos mañana
-¿Tan mal estuve? - Le pregunte a _____.
-No pudiste romperlo. Era Ashley, y tu eres el Fallen Angel.
-No soy un gran guerrero como mis padres.-Dije dando un suspiro. Todos los ángeles y los demonios saben sobre mis padre: un par de guerreros, los mejores de su época; y por lo tanto piensan que soy igual que ellos pero ¿Como serlo si me crié como humano?
-Lo eres solo que aun necesitas entrenar y tienes todo este mes para hacerlo
—————————————————————————————————————————————————————
El capitulo es muy corto, lo se pero verán que no sera así para el próximo.
Y les tengo un aviso importante, estamos cerca del final...bueno en realidad no lo se estoy pensando en hacer una segunda temporada o terminar la historia en esta, aun no lo decido pero estén al pendiente, gracias por leer significa mucho para mi.
Las(os) quiero
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL (Andy Biersack y tú)
RomanceUna de las ángeles más hermosas de el paraíso y uno de los demonios mas leales; se enfrentaron en una de las típicas batallas entre los ángeles y los demonios. Pero sucedió algo extraño, ninguno de los dos quería dañar al otro, ambos se fueron conoc...