2.6 Enfrentamiento pt.1

3.9K 432 18
                                    

•☆♡ Canciones ♡☆•

⧫☆ Enemy - Imagine Dragons ☆⧫
⧫☆ Bones - Imagine Dragons ☆⧫
⧫☆ Bad Blood - Taylor Swift ☆⧫

⧫☆ Enemy - Imagine Dragons ☆⧫⧫☆ Bones - Imagine Dragons ☆⧫⧫☆ Bad Blood - Taylor Swift ☆⧫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AITANA

Nos encontrábamos escondidos, Clint, Wanda y yo, observando cómo Steve se dirigía hacia Tony. Sabíamos que Steve quería intentar resolver las cosas pacíficamente, pero todos sabíamos que, conociendo a Stark, no sería tan fácil. Era inevitable que la situación terminara de la peor manera.

—¿Cómo has estado? —me preguntó Clint en voz baja, intentando aliviar la tensión.

—Bien... Aunque agotada —le respondí, estirándome un poco mientras me mantenía alerta—. Todo esto me está consumiendo.

Clint me sonrió con simpatía.

—Saldrás de esta, Aitana. Siempre lo haces. ¿Y qué tal la vida en el bosque?

—Si supieras... —sonreí de vuelta, aunque mi mente seguía enfocada en lo que estaba por venir.

A unos metros de nosotros, Steve finalmente salió de su escondite, caminando hacia Tony, que estaba junto a Rhodes. Mi corazón se aceleró. Sabía que la conversación no iba a terminar bien.

—Vaya, es curioso cuánta gente te encuentras en el aeropuerto, ¿no es raro? —dijo Tony, cruzándose de brazos mientras miraba a Rhodes con ironía.

—Definitivamente —respondió Rhodes 

—Escúchame antes, Tony. Ese doctor, el psiquiatra... Él planeó todo esto —dijo Steve con voz firme, esperando convencer a Tony.

Antes de que Tony pudiera responder, alguien de traje negro saltó frente a Steve. Mis ojos se estrecharon cuando vi de quién se trataba.

—Mira quién está aquí —susurré, señalando hacia el recién llegado—. El gatito ha salido de su escondite.

Clint asintió, mirando con interés hacia el futuro rey de Wakanda.

—Ross me dio treinta y dos horas para capturarlos —dijo Tony—, eso fue hace veinticuatro horas. ¿Me podrías ayudar?

—Persigues al hombre equivocado, Tony —respondió Steve con esa calma imperturbable que tanto admiraba, aunque yo no tendría tanta paciencia para lidiar con Stark.

—Tienes el juicio nublado —Tony alzó la voz, visiblemente frustrado—. Y tu viejo amigo asesinó a muchos inocentes. Junto a la niña...

Mi corazón dio un vuelco al escuchar cómo se refería a mí. "La niña". Sentí cómo la ira subía por mi pecho.

—Ella no tiene nada que ver en esto —respondió Steve, su tono más severo—. Le tendieron una trampa. Y hay cinco súper soldados iguales a él en el mundo. No permitiré que el doctor los encuentre primero.

𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora