Canciones♡ Hayloft ll - Mother Mother ♡
♡ Natural - Imagine Dragons ♡
♡ Doin' Time - Lana Del Rey ♡
La felicidad crea sonrisas, la tristeza crea depresión, el miedo crea ansiedad... y el enojo... el enojo crea caos.
POV: NARRADOR
Después de la visión de Alice, la familia Cullen se reunió en su casa, junto con Bella, para analizar lo que Alice había visto en la cafetería de la escuela. Las sombras de preocupación se cernían sobre el rostro de cada uno de los vampiros.
—¿Qué es lo que viste? —preguntó Esme con voz tranquila, aunque su mirada estaba cargada de preocupación.
Alice dudó. Su mente seguía dando vueltas a la visión, como si no pudiera creer lo que había visto.
—Es Aitana —respondió Alice finalmente, su tono frío y distante.
—¿Está en peligro? —preguntó Jasper, siempre atento, esperando lo peor.
—No... —dijo Alice, su voz tensa—. No es ella quien está en peligro.
La sala quedó en silencio, y las miradas se cruzaron inquietas.
—¿Entonces? —preguntó Rosalie, con una ceja levantada, visiblemente molesta por la falta de respuestas claras—. ¿Qué es lo que pasa?
Alice miró a Edward, esperando que él continuara. Él, como siempre, fue quien rompió el incómodo silencio.
—Nosotros somos los que estamos en peligro —dijo Edward con firmeza, su mirada oscura, pero llena de convicción.
Emmett, que hasta entonces se había mantenido en silencio, frunció el ceño, sus brazos cruzados frente a su pecho.
—¿Es Victoria? ¿Los Vulturi? —preguntó Bella rápidamente, con un nudo en la garganta.
—No —intervino Alice de nuevo, negando con la cabeza. Su rostro parecía más sombrío que nunca—. No es ni Victoria ni los Vulturi.
Esme, preocupada, entrelazó sus manos con nerviosismo.
—Entonces, ¿quién es? —preguntó finalmente, tratando de mantener la calma.
Alice levantó la mirada, con sus ojos llenos de incertidumbre y preocupación. El silencio volvió a caer como una losa antes de que pronunciara las palabras.
—Es Aitana... —dijo con voz temblorosa—. Aitana es la amenaza.
POV: Aitana
Era el día de la graduación, el día que tantas veces había imaginado. Wanda y yo estábamos en nuestros dormitorios, preparándonos para el evento. Sentía una mezcla de nervios y emociones. No podía evitar pensar en Pietro; cómo me habría gustado que estuviera aquí con nosotras. Sé que habría estado orgulloso de que una de sus hermanas lograra graduarse, a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬
Fanfiction¿Que pasaría si dos mundos totalmente distintos se unieran? Descúbrelo en esta historia que cuenta la vida de Aitana Maximoff después de la perdida de su hermano y se muda a Forks Los personajes le pertenecen a los autores de estos, solo me perte...