᪥ Washing Machine Heart - Mitski ᪥
᪥ Summertime Sadness - Lana del Rey ᪥
La magia del Caos, en mi humilde opinión, es una herramienta para aquellos que lo han perdido todo. Pero no te dejes engañar, puede ser manipuladora y traicionera. Su naturaleza es pura destrucción, alimentándose del dolor que inflige. Así que, mi consejo es este: no juegues con fuego, si no estás preparado para terminar quemado.
Han pasado dos semanas desde nuestra llegada a Forks. Algunas personas del pueblo se enteraron de que había vuelto, y no tardaron en buscarme. Una de ellas fue Bella Swan.
FLASHBACK
Estaba tumbada en mi cama, hundida en un letargo inquebrantable. Últimamente, mi existencia se limitaba a ese estado de inercia. Apenas comía, solo me levantaba para ir al baño, y volvía al refugio seguro de mi habitación. Wanda, siempre optimista, tenía la teoría de que mi estado se debía al agotamiento extremo que había causado la explosión de energía en nuestro escape.
—¡Buenos días! —dijo Wanda, entrando a mi habitación con su habitual entusiasmo. Últimamente, parecía que nada podía apagar su buen humor—. Te hice waffles.
—No tengo hambre —respondí apagada, mi voz carente de vida.
Wanda me miró con una mezcla de preocupación y frustración, pero antes de que pudiera decir algo, unos golpes en la puerta rompieron el silencio.
—Voy a ver quién es —dijo, saliendo de la habitación rápidamente.
Desde la cama, pude escuchar la conversación.
—Hola —saludó una voz que reconocí al instante: Bella.
—Es la tercera vez que vienes esta semana —dijo Wanda con un tono más severo de lo que acostumbraba—. Te he dicho que Aitana está enferma. No está en condiciones de recibir visitas.
—Si es por sus poderes... lo sé todo —respondió Bella, y el silencio que siguió fue tan profundo que pude sentir el desconcierto de Wanda.
—Bueno, si tú y tus amigos saben lo que le ocurre, tienen que dejarla en paz —dijo Wanda, su voz ahora dura como el acero—. Es por su bien, el tuyo, y el de todo este pueblo.
—¿Qué le pasa? —insistió Bella con una mezcla de preocupación y curiosidad.
—No es de tu incumbencia. ¿Es todo? —preguntó Wanda cortante.
—No. Vine a darle esta invitación —dijo Bella, algo incómoda—. Es para la graduación. Es en quince días, y espero que pueda asistir.
La puerta se cerró y oí los pasos de Wanda regresar.
—Te dejaron una invitación —anunció, levantando la carta antes de dejarla en mi tocador.
Miré la invitación sin mucho interés. El simple hecho de pensar en ir a una graduación en medio de todo esto parecía absurdo.
—¿Crees que pueda ir? —pregunté con un dejo de esperanza en mi voz.
Wanda me miró con sinceridad antes de responder.
—¿Quieres que sea honesta? —asentí—. Es muy peligroso. Nos buscan internacionalmente. Lo más seguro es que cada estación de policía tenga nuestros rostros.
—Siempre quise graduarme... —murmuré, sintiendo la tristeza apoderarse de mí.
—Y lo entiendo, pero... —Wanda dudó, su expresión se suavizó.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬
Fanfiction¿Que pasaría si dos mundos totalmente distintos se unieran? Descúbrelo en esta historia que cuenta la vida de Aitana Maximoff después de la perdida de su hermano y se muda a Forks Los personajes le pertenecen a los autores de estos, solo me perte...