☽ Chemtrails Over The Country - Lana Del Rey ☾
☽ Evermore - Taylor Swift ☾
☽ Eyes on Fire - Blue Foundation ☾Narrador
—¿Seguro que es aquí? —preguntó Steve, su voz resonando con la inquietud mientras pilotaba la nave a baja altura, observando el denso bosque que se extendía bajo ellos.
—Sí, su cabaña está a unos metros de aquí —respondió Sam con seguridad, sus ojos fijos en el terreno.
Steve levantó una ceja y miró a Sam por el retrovisor.
—¿Cómo sabes eso? —preguntó Wanda, con el ceño fruncido mientras sus ojos, llenos de preocupación, se dirigían a Sam.
—Aitana no se da cuenta, pero siempre habla de este lugar cuando baja la guardia. Era su refugio, su escape —explicó Sam, intentando mantener la calma en medio de la tensión.
—¿Por qué no vamos directo a la cabaña? —intervino Scott desde el asiento trasero, su impaciencia evidente.
—Podría haber civiles cerca. No podemos arriesgarnos —respondió Clint, observando a través de las ventanas con cautela—. Es demasiado peligroso.
Steve aterrizó el Jet suavemente en un claro del bosque. Las copas de los árboles se mecían con el viento que la nave provocaba mientras los héroes comenzaban a descender. Bucky fue el último en bajar, sosteniendo con cuidado a Aitana en sus brazos, sus ojos preocupados mientras la cargaba con delicadeza.
—Vamos, por aquí —dijo Sam, tomando la delantera y adentrándose en el bosque. El aire estaba denso con el olor a hojas húmedas y tierra fresca, y una niebla ligera flotaba entre los árboles, cubriendo el paisaje como un manto etéreo.
—Falta poco —murmuró Sam, pero de repente levantó una mano, haciendo que todos se detuvieran bruscamente—. ¡Esperen!
—¿Qué pasa? —preguntó Steve, agudizando los sentidos.
—Escucho un ruido... —susurró Sam, inclinando la cabeza hacia un lado para captar mejor el sonido. De repente, un arbusto cercano comenzó a moverse, sacudiéndose violentamente. Todos se tensaron al instante, poniéndose en guardia, listos para atacar cualquier amenaza que emergiera.
De entre las ramas apareció un gigantesco lobo de pelaje marrón. Su tamaño era impresionante, sus ojos salvajes y brillantes. Las patas del animal eran fuertes y sus garras dejaban huellas profundas en el suelo mientras se acercaba lentamente.
—¡Oh, Dios! ¡Ese maldito lobo casi me mata del susto! —exclamó Scott, llevándose una mano al corazón, jadeando como si hubiera corrido una maratón.
—¿No les parece un poco... más grande de lo normal? —preguntó Wanda, su mirada fija en el lobo, sus instintos diciéndole que algo no encajaba.
—Nah, tranquila. Así son los lobos del bosque, seguro —dijo Scott con una sonrisa nerviosa, tratando de calmarla mientras se acercaba a Wanda.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬
Fanfiction¿Que pasaría si dos mundos totalmente distintos se unieran? Descúbrelo en esta historia que cuenta la vida de Aitana Maximoff después de la perdida de su hermano y se muda a Forks Los personajes le pertenecen a los autores de estos, solo me perte...