NdA

36 3 0
                                    


Saludos.

Teniendo bastante trabajo con Despectum e incluso un fuerte bloqueo, decidí escribir algo para variar y despejarme un poco, por desgracia, el tiempo requerido para hacerlo así como su alcance, supondrían un esfuerzo que poco podría permitirme. 

Así, pensando que solo serían unos cuantos cuentos, decidí pedir ayuda y tuve la fortuna de contar con el apoyo de escritores talentosos que accedieron a escribir conmigo. Así surgió Rakonto.

El llevar una novela/cuento en formato colaborativo fue muy interesante, de hecho muchos de los personajes tuvieron facetas, características y desarrollos que, en lo personal, jamás me hubiera imaginado.

También fue interesante retomar a un personaje de Pugna e interpretarlo en un contexto un tanto diferente. 

Con la vida y sus vueltas, Rakonto terminó poco antes de Despectum y, a la fecha de estas líneas, Despectum está en revisión en Steam y Rakonto terminado. Oh, la ironía.

Quizá en un futuro, no cercano. Retome esta línea de tiempo y termine con ella. Quizá.

De nueva cuenta, agradezco el apoyo de los escritores en este proyecto loco mío y espero en un futuro contar de nuevo con la ayuda de gente tan talentosa. 

G.


---=== Control de cambios ===---

21/05/2022 - Final de Rakonto.

Rakonto Drakone - FerozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora