Bakugou llegó a su casa y se metió a bañar, se cambió y se fue a dormir, al día siguiente agarro su teléfono y fue a desayunar, estaba viendo el Instagram de Todoroki y sentía que el era pareja de izuku.
Después de desayunar espero media hora hasta que salió Izuku de su sesión de fotos.
Fue a la plaza y ahí vio a Izuku en una tienda de ropa, lo espero afuera y cuando salió corrió a sentarse al lado de Bakugou.
Lo saludo y Izuku le devolvió el saludo, Bakugou le preguntó qué si quería ir a su casa y que sus padres habían salido de viaje, el aceptó sin dudarlo.
Al llegar a la casa de Bakugou, el le preguntó.
Bakugou- Voy a grabar, ¿Me acompañas?
Izuku- ¡Sip!
Bakugou se sento en su silla y Izuku preguntó.
Izuku- Este.. ¿Me siento en tu cama?..
Bakugou- No.
Jalo a Izuku a sus piernas haciendo que de pusiera medio rojo, prendió la Cámara y empezó a grabar.
Paso media hora cuando Bakugou término el live, Izuku estaba apuntó de pararse cuando Bakugou lo detuvo.
Bakugou- Oye, ¿Todoroki es tu novio?..
Izuku- No, el es solo un amigo.
Bakugou- Ok, te quedas aquí hasta que me quité.
Izuku estaba medio sonrojado, mientras que Bakugou metía sus manos dentro de su suéter.
Izuku- Y-ya me tengo que ir..
Bakugou- ¿Enserio?
Izuku- S-si..
Bakugou- No te creo.
Izuku- S-solo me quedaré un rato..
Bakugou solto a Izuku y le dijo.
Bakugou- Ya te puedes ir si quieres..
Izuku- No, me quedaré un rato.
Bakugou sonrió y puso su cabeza en su hombro, Izuku le empezo a dar caricias en su pelo.
Bakugou se paro y jalo a Izuku a su cama, Izuku trago saliva medio nervioso Bakugou se acercó a el y lo beso.
Izuku no reaccionaba corrió a donde estaba su guardaespaldas y Bakugou se sentía medio enojado con el mismo.
Bakugou- ¡Aghh! ¿¡Porque mierda lo bese?!
ESTÁS LEYENDO
Novio de un youtuber - Katsudeku
FanfictionBakugou es un chico normal y a la vez lindo, tiene 18 años cuando inicio la cuarentena estaba bastante aburrido y decidió crearse un canal en Twitch y en YouTube, se hizo muy famoso. •Fanfic sin quirks•