Una pregunta..

65 3 4
                                    

Desde hace tiempo Bakugou había estado ahorrando para vivir en una casa el con el amor de su vida, un día junto el dinero suficiente y la casa la compro.

Bakugou rápidamente compró muebles y la decoro, Izuku estaba al pendiente de los mensajes y le llegó uno.

*en Whatsapp*

Bakugou- Hey, ¿ya le preguntaste a tu madre?√√

Izuku- no, voy a preguntarle.. √√

*fin de la charla*

Izuku bajo y su madre estaba viendo su teléfono, se acercó a ella y suspiro.

Izuku- m- madre.. ¿P-puedo ir a vivir con Bakugou..? Porfavor..

Inko- ¿mm? Ay mi vida, obviamente que si, ven.

Izuku se acercó a Inko y la abrazo, Inko sonrió y ayudó a Izuku a guardar su ropa.

Inko- ¿vas a llevarte esta falda?

Izuku- pues.. A Kacchan le gusta..

Inko solto una pequeña risa y siguió guardando, Izuku agarro un peluche que tenía y lo echo, antes de salir de su habitación se quedó viendola vacía.

Izuku- estoy listo.. ¡Nueva vida con Kacchan!

Izuku avanzó y ahi estaba su madre y su guardaespaldas, Inko sonrió y Izuku volteo a ver la limusina.

Inko- ¡el ahora será tu Guardaespaldas! El vendrá en la noche, solo te llevará a lugares en la mañana y tarde.

Izuku- Gracias ma..

Izuku corrió a la limusina y el guardaespaldas fue a donde vivía Bakugou al llegar Izuku tocó y Bakugou lo recibio con un beso.

Izuku- ¡hola Kacchan!

Bakugou- ¡hola idiota! Andale ya pasa.

Izuku entró y lo primero que vio fue la cocina y unas hermosas plantas alrededor de la cocina y en el centro de la mesa unas flores.

Izuku- ¡que lindo se ve Kacchan!

Bakugou- jeje.. Se que esas flores son tus favoritas.

Izuku- ¡te quiero tanto!

Izuku corrió a Bakugou y lo abrazo Bakugou le dio un mini beso en los labios, Bakugou y Izuku subieron y fueron a una habitación ahi estaba una cama doble, un set gaming, una tele y un juego de consolas.

Izuku- wow.

Bakugou- ahi guarda tu ropa.

Señalo a un cajón de pantalones y blusas y donde irían los suéters.

Izuku- ¡gracias Kacchan!


Izuku guardó su ropa y Bakugou vio la falda, se acercó a Izuku y le abrazo la cintura.

Bakugou- mañana ponte la falda porfavor..

Izuku- mm.. Bueno.

Bakugou sonrió y le dio un beso en la mejilla, Bakugou estaba aburriendose viendo como su novio leía un libro viejo de romance, se acercó y suspiro en su cuello.

Izuku- Kacchan, ¿que pasó?

Bakugou- ya me aburri de verte leer esa estúpida historia de amor.

Izuku- ¿y que quieres hacer?

Bakugou- jugar un videojuego.

Izuku asintió y cerro el libro, se sentaron en el piso y Bakugou le dio una consola empezaron a jugar y Bakugou se la pasaba ganando.

Izuku- ¡Kacchan ya dejame ganarr!

Bakugou- Nop.

Izuku volteo a ver a Bakugou y cuando le bajo vida le tapó los ojos con sus brazos, Bakugou estaba intentando apartar pero no podía.

Izuku- ¡yey gane!

Bakugou se paró y empujo a Izuku a la cama y se acercó a sus labios.

Bakugou- eres un maldito tramposo.

Izuku jalo a Bakugou a sus labios y lo beso, Bakugou se separó y sonrió, en la noche Izuku fue a bañarse salió con una blusa de Bakugou y un short de licra.

Bakugou- ¿que haces con mi blusa?

Izuku- ¡es cómoda y huele a ti!

Bakugou jalo a Izuku a el y lo jalo para acostarse y atraerlo a el.

Bakugou- ya me oliste.

Izuku se río y se durmió al igual que Bakugou, al día siguiente Bakugou se levantó con sus humores de mierda y fue a preparar un café subió y vio a Izuku durmiendo prendió la tele haciendo que Izuku se levantara.

Bakugou- Buenos días osito.

Izuku- Buenos días Kacchan.

Izuku agarro la falda y una blusa y fue a cambiarse.

Bakugou sonrió y Izuku fue a sentarse con Bakugou.

Izuku- Kacchan vamos abajo..

Bajaron y Bakugou empezó a hacer desayuno mientras que Izuku ponía la mesa.

Mientras comían tocaron la puerta Bakugou y Izuku fueron fijarse y los dos gritaron.

Bakugou y Izu- ¡Brenda!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💌N/A: Hola, espero que les guste y perdon las faltas de ortografía :(💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora