Los celos empeoran.. 2/3

83 4 0
                                    

Bakugou corría tras el gritándole, Izuku se metió a un callejón alejado y se escondió, Bakugou buscó alrededor suyo y no encontraba a Izuku.

Bakugou- agh.. Mañana lo buscare más tranquilo..

Izuku corrió a su casa y se encerro a su habitación, Izumi entró y vio a Izuku llorando en su habitación, se sento al lado suyo.

Izumi- ¿Zuzu estas bien?

Izuku- ¡n-no, Izumi T-Todoroki me odia..!

Izuku abrazo a Izumi llorando, Izumi le daba pequeños golpes en su espalda, Izuku se durmió y Izumi se puso un suéter negro y salió.

Izumi- ¡el idiota de Bakugou y Todoroki lamentaran haber lastimado a mi hermano!

Izumi salió y al primero que encontró fue a Bakugou, lo empujó y empezó a bofetearlo sin parar hasta dejarle su mejilla rojo.

Bakugou- ¡Izumi ya dejame!

Izumi- ¡no, lastimaste a Izuku!

Izumi soltó a Bakugou y corrió a buscar a Todoroki, al encontrarlo le pateó la costilla y un golpe en su panza.

Todoroki- ¡ah! ¡Idiota basta!

Izumi- ¡disculpate con mi hermano hijo de perra!

Bakugou corrió a la casa de Izuku y al no tener respuesta entró por la ventana, vio a Izuku durmiendo y unas lágrimas saliendo de sus ojos.

Bakugou- agh..

Izuku se levantó y al ver a Bakugou grito.

Izuku- ¡ahh! ¡L-largate!

Izuku le aventó su almohada y Bakugou se acercó a el.

Bakugou- calmate Deku.

Apuntó de acercarse el guardaespaldas de Izuku entró y cuando vio a Bakugou lo corrió.

Bakugou- ¡agh!

Izuku- mm.. M-mañana saldré a tomar aire..


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💌¡hola, este es corto porque no tengo tantas ideas jeje.. Bueno mañana o hoy subiré más caps! <3💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora