Enfermo..

143 8 0
                                    

Pasaron semanas y Izuku estaba empezando a sentirse mal de fiebre y tos seca.

Bakugou los días que su madre y su hermana no estaban cuidaba de Izuku en su casa, en pocas palabras Izuku se enfermo.

Bakugou- ¿estas bien idiota?

Izuku- n-no..

Bakugou a menudo hacia sopa y te de manzanilla para su novio, tenía que prender un calentador para que no hiciera suficiente frio.

Bakugou- iré por medicina.

Izuku- t-traeme manzanas...

Bakugou se fue y Izuku estaba empezando a tener más estornudos de lo normal.

Izuku- Ay.. I-ire por un suéter y una cobija..

Izuku subió por un suéter de Bakugou y una cobija bajo y se tapó.

Cuando Bakugou llegó se sento al lado suyo.

Bakugou- ¿ya te sientes mejor?

Izuku- p-poquito..

Bakugou se acercó a Izuku y lo abrazo, se acercó a el cachete de Izuku y empezó a darle mini besitos en su cachete diciéndole muchas veces "te amo idiota".

Izuku estornudo y Bakugou agarro la medicina que el doctor había recetado.

Bakugou- ¡quieto iré por cuchara!

Izuku- mmm...

Bakugou llego con una cuchara y un termómetro le echo medicina a la cuchara y se la acercó a la boca de Izuku.

Izuku- ¡n-no me gusta!

Bakugou- ¡hijo de puta tragatelo!

Izuku- ¡n-no!

Bakugou- Una.. Dos.. ¡Tres!

Bakugou con una mano le abrió la boca a Izuku y le metió la cuchara.

Bakugou- Tragatelo o te obligó.

Izuku- ¡y-ya!

Bakugou- abre boca.

Izuku abrió la boca y Bakugou vio que si, se acercó a Izuku y lo beso, Izuku sonrió y abrazo a Bakugou.

Bakugou- ahora la temperatura.

Le puso el termómetro y espero se fijó y suspiro, Izuku esta empeorando.

Bakugou- Deku mañana vamos a ir al doctor quieras o no.

Izuku- n-no qu-quiero ir..

Bakugou- Deku cada día estas empeorando, mañana iremos y punto.

Izuku- b-bueno..

Se paro y guardo la medicina y lavo la cuchara, agarro una taza y hizo el te de manzanilla.

Bakugou- Deku ¿ya quieres tu te?

Izuku- s-si..

Bakugou se acercó a Izuku y le dio su te, Izuku le tomó y lo puso en la mesa que estaba al lado de el.

Izuku- K-kacchan.. Tengo sueño..

Bakugou- vamos a dormir.

Subieron y Izuku se durmió, Bakugou apagó la luz y se acostó al lado de Izuku, al día siguiente Bakugou se desperto, se lavo su cara, se cambió y fue a hacer desayuno se fijó en la hora y eran las 7:08 AM, fue a despertar a Izuku y el se quejó.

Izuku- A-ay K-kacchan..

Bakugou- ya, ya, vamos a desayunar.

Bajaron a desayunar y comieron después de desayunar Izuku se alistó para ir al doctor al llegar muchas personas estaban sentadas enojadas, Izuku empezo a temblar.

Bakugou- tranquilo Deku, nos tocará primero para irnos, ¿ok?

Izuku- o-ok..

Escucharon una persona que decía que pasarán, entraron y Bakugou le explicó hasta el mínimo detalle.

Bakugou- y empezo con fiebre hace semanas a estado empeorando.

Doctor- muy bien.. Checare a Midoriya.

El doctor empezo a examinar a Izuku, cuando se sento denuevo.

Doctor- si esta enfermo, se curará solo que se coma estas pastillas.

Bakugou agarro la receta y fueron a la farmacia ahí compraron las pastillas y un termómetro nuevo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💌N/A: holi, espero les haya gustado este cap, perdon si hay fallos de ortografía <3. 💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora