Juego de Pocky..

69 4 0
                                    

Izuku estaba acostado en el pecho de Bakugou viendo la televisión, Bakugou estaba modo piedra durmiendo tenía sus manos metidas en el suéter de Izuku, Izuku se estaba aburriendo de ver televisión buscó algo que ver, en eso Bakugou se levanto y le dio beso en la mejilla.

Izuku- mm.. ¡Ah Kacchan!

Bakugou- jaja perdon Deku.

Bakugou abrazo a Izuku y le dio un beso en los labios, Izuku estaba dejándose y Bakugou bajo la mirada y vio que Izuku estaba rojo, Bakugou se separó y sonrió.

Izuku- K-kacchan..

Bakugou- ¿que?

Izuku- ¿p-podras disculparte con Todoroki..? Digamos que.. No acepta tantos perdones..

Bakugou- ¡si lo hare! Hoy mismo.

Izuku no quería que fuera ahora mismo Todoroki estaba furioso y cualquier idiota que fuera le partiria la cara, Bakugou no le hizo caso y fue, al llegar Todoroki salió y fue con Bakugou.




Todoroki- ¿que quieres?

Bakugou- ¡perdona a Deku!

Todoroki- lo perdonare, pero que venga.

Bakugou fue y le dijo a Izuku que fuera, al llegar vio que Todoroki estaba afuera.

Izuku- ¡p-perdon!

Todoroki- te perdonó.. ¡Pero tu noviecito no me caerá bien NUNCA!

Izuku sonrio y fue a la casa de Bakugou al llegar vio una nota que decía que fue a la tienda, paso unas horas y llegó, vacío las bolsas y Izuku fue.

Izuku- ¿que compraste?

Bakugou- Blanquillos, leche, pan, cereal, fruta, verduras y pocky.

Izuku- ¿eh? ¿Que es pocky?

Bakugou- un tipo juego.. Ten pruébalo.

Izuku agarro un pocky de la Caja y se lo comió le encantó, Izuku iba a agarrar otro pero Bakugou lo detuvo.

Bakugou- si quieres otro tienes que jugar el juego.

Izuku- ¿de que trata?


Bakugou se puso una parte del Pocky en la boca y se acercó a Izuku, lo jalo a el y Izuku puso la otra mitad del Pocky en su boca, iba muy cercas y Izuku lo mordió, Bakugou agarro sus mejillas y lo beso.

Izuku- ¡mm! ~


Bakugou no paraba de besarlo, hasta que se separó.

Bakugou- Acostumbrate lindo~




------------------------------------------------------------------------------------------------------------


💌N/A: Hola, subí un cap xq no se si podre en la noche <3.💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora