una propuesta..

65 6 0
                                    

Bakugou cerro la puerta y se acercó a Izuku, sonrió y Bakugou agarro sus mejillas y lo beso, algo tranquilo se separó y le abrazo la espalda, Izuku agarro su teléfono y Bakugou vio que no quería que el viera se puso algo celoso y le arrebató el celular.

Izuku- ¡Kacchan damelo!

Bakugou- ten pues.

Bakugou le dio su teléfono y lo empujó a la fuerza a la cama, se acercó lentamente a sus labios y empezó a besarlo, algo tranquilo y luego algo apasionado, Izuku estaba completamente rojo ya que Bakugou iba bajando poco a poco a su cuello.

Izuku- K-kacchan.. H-hoy no.. Mañana tengo clases..

Bakugou- ¿y que? Son en línea.

Izuku- n-no.. Es que.. M-mi madre me inscribio a otra..

Bakugou- ah, bueno mañana haces todo lo que yo te diga.

Izuku asintió y se paro para ir a bañarse, cuando salió se puso una blusa de Bakugou y se acosto al lado de el, al día siguiente cuando Bakugou abrió sus ojos vio a Izuku recogiendo sus libros y sus útiles.

Bakugou- aghh.. Deku acuestate..

Izuku- ¡voy a llegar tarde!

Izuku se acerco a Bakugou y le dio un beso de despedida antes de irse corriendo a la escuela.

Bakugou- adiós..

Bakugou se levantó y fue a cambiarse, peinarse, bajo y se puso a ver videos.

Paso una hora y Izuku no llegaba, Izuku volvió todo cansado y lo primero que hizo fue acostarse en las piernas de su novio.

Bakugou- hola.

Izuku- holi, Kacchan ¿que haces?

Bakugou- veo mi teléfono.

Bakugou le dio un beso en la frente y Izuku sonrió.

Bakugou- ¿y tu escuela que tal?

Izuku- esta bonita.. Aunque no es divertido sin ti.

Bakugou- ajá..

Izuku- ¡te inscribire a esa escuela!

Bakugou parecía estar en shock, si quería pasar más tiempo con su novio pero cambiarse de escuela no era para el, intentaba explicarle porque no quería ir pero eso ponía triste a Izuku, al final aceptó ir.

El primer día de clases de Bakugou fue normal, muchas chicas estaban en un grupo separado y los hombres en otro, al llegar Izuku se sento y Bakugou se sento al lado de el.

Pasaron semanas y Izuku y Bakugou cada vez pasaban más tiempo, no a solas como les gusta pero si estando muy felices juntos.

Pasaron las semanas, y Bakugou empezaba a aburrirse de su misma rutina se le ocurrió algo, en el receso/recreo le pidió a Izuku que lo acompañara al baño, Izuku fue y ahí Bakugou jalo a Izuku a un baño, lo pego a la pared y lo beso, Izuku le seguía el beso hasta que escucharon pasos, un maestro hacia Guardia en los baños de hombres y otra Guardia en los de niñas ya que en 1923 ocurrió un accidente en los dos baños, cuando el maestro se fue salieron de ahí, asi era su rutina cada día y cuando llegaban a casa se besaban como nunca.

Un día.. Bakugou estaba buscando unas cosas hasta que encontró una foto de sus padres casados a temprana edad, quería pedirle a Izuku si lo acompañaba el resto de su vida juntos solo que no sabía cómo.

El día que Izuku fue a clases de entrenamiento fue con Izumi a pedirle consejos, pasaron toda la tarde hablando y cuando Izuku llegó, Bakugou le dijo con una tímida voz.

Bakugou- ¿t-te gustaría pasar ti vida junto a mi..?

Izuku se quedó callado abrazo a Bakugou y sonrió levemente.

Izuku- ¡si Kacchan!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💌N/A: ¡muchísimas gracias por el apoyo en esta historia, tal vez suba más caps, no se muy bien. ^^💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora