¿a quien prefieres?

165 11 0
                                    

Bakugou después de cerrar las cortinas volteo a ver a Izuku y lo vio durmiendo.

Suspiro y fue a cambiarse, se acostó y abrazo a Izuku acariciando su pelo.

Al dia siguiente Bakugou se desperto y fue a cambiarse jalo a Izuku al piso.

Izuku- ¡ah! ¡Kacchan!

Bakugou- jaja, perdón pero vete a cambiar.

Izuku fue a ver su maleta y se dio cuenta que Bakugou le prestaba ropa suya para que no se diera cuenta que traía puros shorts cortos y varias blusas cortas.

Izuku suspiro y agarro una blusa y un short, se cambió y bajó le empezo a llegar unos mensajes y vio que era Todoroki, lo invitó al área de juegos mecánicos.

Izuku- ¡Kacchan!

Bakugou- ¿que?

Izuku- vamos con Todoroki porfavor..

Bakugou- agh Bueno..

Izuku sonrió y fue a lavarse los dientes, Izuku salió y fue a agarrare la mano a Bakugou fueron a los Juegos y ahí estaba Todoroki.

Todoroki- agh trajiste al loco.

Bakugou- ¡ahora si!

Izuku le jalo la mano deteniendolo, Todoroki sonrió y apartó a Bakugou de Izuku.

Todoroki- ¡vamos a los Juegos!

Izuku corrió junto con Bakugou que parecía estar enojado con Todoroki.

Izuku recorría todos los Juegos y vio una maquina donde podías ganar juguetes y oso de peluche.

Todoroki- haremos todo lo que diga Izuku si gano yo me quedo con el y terminas con el, y si tu ganas tu te quedas con el y lo dejó en paz por siempre.

Bakugou- ¡echo!

Izuku corrió a ellos.

Izuku- ¡Kacchan, ví algo que me gusto! ¿Me ayudas?

Todoroki- yo igual te ayudó.

Los tres fueron al juego que decía Izuku y vieron que estaba muy difícil.

Izuku- ¡quiero ese oso!

Señalo el oso Rosa que estaba hasta el final, se vieron Bakugou y Todoroki corrieron a allí y empezaron a empujarse, Bakugou logró quitarlo y puso dinero fallo muchas veces.

Todoroki- ¡mi turno!

Todoroki siguió y no lograba hacerlo, Izuku se desánimo, Bakugou lo vio y empujó a Todoroki  agarro monedas y empezo a jugar, Izuku vio como lo había logrado abrazo al oso, Bakugou volteo a ver a Todoroki.

Todoroki- agh uno a cero.

Bakugou- me va a preferir a mi.

Todoroki buscaba Juegos mientras que Bakugou se llevo a Izuku a un juego de básquet.

Todoroki- ¿Midoriya?

Volteo a ver a Bakugou y izuku se estaba riendo, Bakugo le sacó la lengua y siguió jugando con Izuku.

Todoroki- Midoriya, actualizaron tu juego favorito~

Izuku corrió al juego, pasaron varias horas y Bakugou y Todoroki estaban empatados solo quedaba una cosa.

Bakugou - ¿a quien prefieres, ami o a Todoroki?

Todoroki- si, ¿a quien prefieres?

Empezaron a presionarlo demasiado, haciendo que a los dos se les olvidará que le tenía pánico a que se le acercaran demaciado a el.

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora