¿quien es?

218 12 0
                                    

Izuku sonrió al escuchar lo que le dijo Bakugou, lo abrazo y Bakugou se lo devolvió.

Bakugou- ¡Sueltame!

Izuku- mm..

Izuku se apego más a la blusa de Bakugou, lo cargo y fue camino a su habitación.

Izuku- ¡k-kacchan sueltame!

Bakugou- No, no me hiciste caso cuando te dije y yo no te haré caso.

Cuando llegó soltó a Izuku y le agarro las manos, empezó a besarlo y Izuku estaba rojo queriendo apartar a Bakugou.

Bakugou- ¿otro?

Izuku- Ah.. N-no se..

Bakugou se acercó a el cuello de Izuku y le hizo un chupon, Izuku estaba rojo por completo.

Izuku- deja de hacer eso..


Bakugou- Mm.. Tienes suerte.


Bakugou se separó de Izuku y respiro.


Bakugou- Saldré hoy, ¿vienes?

Izuku- ¿adonde?

Bakugou- al cine.

Izuku asintió fueron primero a una tienda de ropa y compraron para llevar Izuku llevó un suéter negro y un pantalón negro.

Mientras que Bakugou ropa casual, fueron y escogieron una película.

Al fin de la película salieron y se toparon de nuevo a Brenda.


Brenda- oww, ¿trajiste a ver a tu queridisimo novio a ver una película?

Bakugou- Si, que te importa.

Brenda- Agh, ¡el solo no sirve soy mejor que el Bakugou!

Izuku- K-kacchan..

Bakugou- ¿que?

Izuku- ¿q-quien es..?

Bakugou- te explicó en el camino.

Bakugou y Brenda empezaron a discutir, Bakugou jalo a Izuku a el coche y arrancó.

Izuku- k-kacchan.. ¿Quien es ella...?

Bakugou- mi ex.

Izuku- Ah..


Bakugou ayudó a Izuku a bajarse, Bakugou se sento y suspiro frustrado.

Izuku- K-kacchan.. ¿Estas bien?

Bakugou- No, ¿quieres que ya no este estresado?

Izuku- n-no quiero verte estresado..

Bakugou jalo a izuku a sus piernas y empezó a apretarle los muslos a Izuku, el se aguantaba quería que su novio ya no estuviera estresado.



Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora