Izuku intentaba moverse pero algo lo impedía, Bakugou se acercó a el cuello de Izuku y respiro en el.
Bakugou- Algún día tu cuerpo solo será mio.
Izuku- ¡K-kacchan y-ya deja de hacer eso!
Bakugou se detuvo y vio la hora se paro y se fue a cambiar, salió con pijama y le dijo a Izuku.
Bakugou- ¡vete a cambiar!
Izuku- no tengo ropa aquí..
Bakugou le dio un suéter suyo, Izuku se lo puso y suspiro, Bakugou estaba viendo su teléfono y cuando vio a Izuku lo dejó al lado, Izuku se acercó y Bakugou lo jalo.
Bakugou- No hay otra cama, dormiras conmigo.
Izuku- e-esta bien..
Bakugou se acostó y Izuku igual al lado de el, Bakugou se paro y apagó la luz.
Cuando volteo vio a Izuku abrazando su almohada, se acostó y le jalo la almohada a Izuku el se acercó a su pecho y le agarro la blusa.
Bakugou- ¡ah! Solo lo dejaré hoy..
Bakugou puso su almohada tras el y se acostó, estaba teniendo insomnio y volteo a ver a Izuku se acercó a sus labios y lo beso.
Izuku- k-kacchan..
Bakugou- ¿que pasa Deku? ¿Te incómodo?
Izuku- n-no..
Izuku se acercó más a Bakugou y no tuvo opicion más que dejarlo, se durmió abrazandolo.
Al día siguiente se despertó y se fue a cocinar, Izuku se despertó con ojeras y el pelo revuelto.
Bakugou- ¡buenos días idiota! ¿Comida?
Izuku- n-no tengo apetito..
Bakugou le sirvio katsudon a Izuku y se lo comió, tocaron la puerta y Bakugou fue a ver era una chica de pelo negro y con un atuendo muy descubierto.
Bakugou- ¿tu otra vez?
Brenda- Ay mi vida, ¡no me hables así!
Izuku asomo su cabeza y Brenda se le quedó viendo.
Bakugou- ¡deja de verlo idiota!
Brenda- Mm.. ¿Nuevo novio? ¿No te bastó lo suficiente los primeros 6 verdad?
Bakugou- ¡Que! ¡Callate idiota!
Izuku- K-kacchan..
Brenda- ¡tu callate!
Bakugou- ¡no le hables así!
Bakugou empujó a Brenda de la puerta y le grito, cerro la puerta con rabia y Izuku se quedó pálido.
Bakugou- es una idiota.. ¡No le creas nada!
Izuku- S-si..
Bakugou se acercó y lo beso, Izuku le siguió el beso, Bakugou lo subió a la mesa y se separó.
Bakugou - no hagas ruido.
Izuku- prácticamente somos pareja, ¿verdad?..
Bakugou- ¡si idiota!
ESTÁS LEYENDO
Novio de un youtuber - Katsudeku
FanficBakugou es un chico normal y a la vez lindo, tiene 18 años cuando inicio la cuarentena estaba bastante aburrido y decidió crearse un canal en Twitch y en YouTube, se hizo muy famoso. •Fanfic sin quirks•