¿Celos?

199 12 0
                                    

Izuku abrazaba los hombros a Bakugou y el veía su teléfono, Izuku se levantó y dijo.

Izuku- K-kacchan.. ¿Podemos ir a dormir..?

Bakugou- ok.

Bakugou y Izuku subieron, Bakugou se quito su blusa y Izuku se le quedó viendo rojo.

Bakugou- dormiré así, ¿te molestaría?

Izuku- n-no..

Bakugou fue a con Izuku y le quito su sudadera, apagó la luz y se acostó Izuku igual se acostó al lado de Bakugou, el abrazo su espalda y le empezo a dar besitos en su frente.

Izuku- K-kacchan.. Mañana iré con Todoroki.. ¿Q-quieres venir..?

Bakugou- claro idiota.

Bakugou y Izuku se durmieron, al día siguiente Izuku se levantó y cambio despertó a Bakugou y le dijo que se cambiará, el le hizo caso y se cambió bajaron a desayunar y Izuku cada que se acercaba comida a la boca se sentía asqueado.

Bakugou- ¿que te pasa?

Izuku- ¿ah? N-nada..

Bakugou se paro y con sus manos agarro el tenedor de Izuku y le metía comida a la boca a la fuerza.

Izuku- K-kacchan.. Ya acabe..

Bakugou- ¿ya te llenaste?

Izuku- s-si..

Bakugou- bien..

Bakugou agarro las mejillas de Izuku y lo beso, Izuku trago saliva y respiro.

Bakugou- ¿ya vamos?

Izuku- s-si..

Bakugou y Izuku fueron al coche y al llegar con Todoroki Bakugou se quedó viendo a Todoroki, Izuku fue a abrazar a Todoroki y el le recibió el abrazo, vio como Bakugou se les quedaba viendo enojado.

Todoroki- ¡te extrañe lindo!

Bakugou suspiro, no quería romperle la pierna, Izuku se separó del abrazo y sonrió.

Izuku- Bakugou el es Todoroki mi amigo, Todoroki, mi novio.

Todoroki- un gusto.

Bakugou- un gusto.

Izuku corrió a los juegos mecánicos y Bakugou lo siguió al igual que Todoroki.

Paso una hora y Izuku corrió al baño, Todoroki y Bakugou se quedaron viendo.

Bakugou- ¿te gusto o que mierda?

Todoroki- No me gustas, pero si me gusta tu novio.

Bakugou se enojo y escuchaba a Todoroki hablar mal de el y que es un idiota.

Bakugou- ¡ya me cansaste!

Bakugou se tiro a Todoroki y empezó a golpearlo, Todoroki se defendía como podía, Izuku volvió y los vio.

Izuku- ¡p-paren!

Bakugou- D-deku..

Todoroki- ¡Midoriya, tu novio esta loco!

Izuku se acercó y ayudó a Todoroki y a Bakugou a pararse, se disculpó con Todoroki el le aceptó la disculpa.

Al llegar a su casa Izuku agarro un trapo con hielo derretido y se lo puso en el ojo morado.

Izuku- ¿p-porque pelearon..?

Bakugou- el idiota de Todoroki estaba hablando mal de mi..

Izuku- ay Kacchan.. ¿E-estas bien?

Bakugou- supongo que si, pero ahora que estamos solos mejor.

Bakugou jalo a Izuku y lo empezo a besar, Izuku sonrió y dijo.

izuku- mi vida ¿ya estas mejor?

Bakugou- si, no me remplazaras por Todoroki ¿verdad?

Izuku- ¡claro que no! ¿Estas loco?

Bakugou abrazo la espalda a Izuku y sonrió.

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora