Brenda estaba helada por lo que le acababa de decir Bakugou, subió a su habitación y escucho a Izuku y Bakugou hablar.
Izuku fue al baño y se baño, salió con su pijama y se acostó algo normal en su vida es que siempre tenía pesadillas, esa noche fue muy ruda para el y su mente, el sueño empezó borroso y luego estaba en un bosque, caminaba lentamente por los árboles altos y la Luna dejaba de brillar, mientras caminaba sentía la presencia de un ser, no vivo si no muerto, volteo atras suyo y al ver aquel moustro no soporto tanto que se levantó sudando y agitado.
Bakugou- ¡Deku! ¿Estas bien?..
Izuku- s-si.. S-solo fue una simple pesadilla..
Izuku se acosto y Bakugou lo abrazo, Izuku respiro más calmado y se quedó durmiendo, al día siguiente Bakugou se levantó y cambio fue a hacer desayuno hizo panqueque, Izuku bajo y Bakugou al verlo sonrió Izuku le devolvió la sonrisa y se fue a sentar, Bakugou saco platos y dos tazas hizo café y le echo café en la taza suya y en la de Izuku, puso los panqueques en los platos y les hecho miel, empezaron a comer, después de comer Bakugou volteo a ver a Izuku.
Se acercó a sus labios y le dio un mini beso, Izuku solto una pequeña sonrisa, Brenda bajo, y Bakugou rodo sus ojos.
Brenda- ¡desayunaron sin mi!
Bakugou- ¿quien te necesitaría? Ya andale haste un sándwich o calienta los panqueques que nos sobraron.
Brenda rodo sus ojos, Bakugou fue a lavarse los dientes y Izuku a cambiarse, Izuku se cambió y espero que Bakugou terminara, salió y fue a lavarse los dientes igual, salió y Bakugou estaba leyendo el libro de Izuku.
Izuku- ¿te gusta la literatura?
Bakugou- ¿eh? ¡Claro que no! Solo un poco.
Izuku se río y Bakugou lo empujo a su cama, se acercó a el y le mordió los labios, Izuku lo jalo para abajo y lo beso, Bakugou se paro y Izuku igual.
Bakugou- Aghh..
Izuku- ¿Que pasa?
Bakugou- Me aburroo.
Izuku- ¿que quieres hacer?
Bakugou volteo a ver a Izuku y se quedó analizando, Izuku agarro su libro y lo guardo, Bakugou se sentó en la cama y Izuku se acercó a el, Bakugou lo jalo y lo sento arriba de el, Bakugou le estaba dando besitos en su cuello y Izuku se dejaba, antes de que Bakugou le dabara besos en las mejillas, Brenda entró y se acercó a Bakugou.
Brenda- ¡Bakugou Katsuki!
Bakugou- así me llaman.
Brenda- ¡elije! ¿Izuku o yo?
Bakugou- ja, obviamente a mi niño, ¿crees que te escogería a ti?
Brenda se quedó callada y Bakugou la empujó afuera de su habitación.
Bakugou- ¡y antes de entrar se toca!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
💌N/A: Hola, ¿como están? Espero que bien ^^, esta es un poco corta, y perdon las fallas de ortografía. 💌
ESTÁS LEYENDO
Novio de un youtuber - Katsudeku
FanfictionBakugou es un chico normal y a la vez lindo, tiene 18 años cuando inicio la cuarentena estaba bastante aburrido y decidió crearse un canal en Twitch y en YouTube, se hizo muy famoso. •Fanfic sin quirks•