¡tu denuevo!

73 3 0
                                    

Izuku estaba temblando, ¿que le haría Bakugou cuando Todoroki se fuera? Después de varias horas, Todoroki dijo.

Todoroki- Midoriya, me tengo que ir, adiós.

Izuku- ¡ah! ¡T-Todoroki! ¿Y-y si te quedas? ..

Bakugou- no querido, ya se tiene que ir.

Todoroki- lo siento, Midoriya, nos vemos otro dia, ¿si?

Izuku- s-si.

Todoroki se despidió y se fue, Bakugou cerro con candado y cerro las cortinas, jalo a Izuku a sus piernas con una sonrisa.

Izuku- p-perdon..

Bakugou- sh.. No te hare nada. ~

Bakugou empezó a besar a Izuku, el estaba intentando quitarse pero Bakugou lo estaba detuviendo hasta que Bakugou fue bajando hasta llegar al cuello de Izuku, ahí le empezó a morder y besar.

Izuku- K-kacchan..

Bakugou- shh.. Si te mueves te dolera. ~

Después de que Bakugou se calmara un poco, Izuku estaba durmiendo en el hombro de Bakugou, al ver que Izuku dormía lo cargo a la cama y ahí le puso un suéter.

Bakugou- Dios.. Que lindo cuerpo.

Izuku- ¿K-Kacchan?

Bakugou- ¿que?

Izuku- n-no tengo sueño..

Bakugou- no me importa duermete.

Izuku- p-pero..

Bakugou- pero nada.

Bakugou se giro para buscarle un suéter a Izuku y cuando volteó lo vio dormido, suspiro y le puso el suéter, lo acomodo, lo tapó y le beso la frente, Bakugou se durmió igual, al día siguiente Izuku abrió sus ojos y vio a Bakugou enfrente de su computadora se acercó y le abrazo la espalda.

Bakugou- ¿que quieres?

Izuku- ¿q-que haces?..

Bakugou- tarea, se supone que estos días tenemos exámenes.

Izuku- p-pero.. A-ami no me mandaron tarea..

Bakugou- voy más adelantado que tu.

Izuku- a-ah..

Bakugou jalo a Izuku a sus piernas y sonrió, Izuku puso su cabeza en el hombro de Bakugou, Bakugou siguió haciendo tarea, Izuku empezaba a aburrirse y a tener un poco de hambre.

Bakugou- ¿quieres comer?

Izuku- s-si..

Bajaron y desayunaron, Bakugou siguió haciendo su tarea y Izuku estaba jugando videojuegos cuando escucharon que alguien tocó la puerta, bajaron a ver quien era.

Bakugou- ¡tu denuevo!

___________________________________________________________________

💌N/A: se me olvidó poner esto sorry. :(💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora