Comida con los padres de Bakugou..

70 4 0
                                    

Después de varias semanas, Bakugou estaba viendo su teléfono, y Izuku estaba dormido en sus piernas.

Izuku- Kacchan..

Bakugou- ¿que?

Izuku- estoy aburrido..

Bakugou- ve la tele.

Izuku se sento y apuntó de pararse, Bakugou lo jalo a sus piernas.

Bakugou- eres un idiota, hoy grabare, ¿vienes?

Izuku- ¡sip!

Bakugou y Izuku subieron, Bakugou acomodo las cosas, la Cámara y su silla, cuando se sento Izuku trajo una silla que había comprado.

Bakugou- ¿que haces con eso?

Izuku- ¿mm? Ah.. Me sentare aquí.

Bakugou- tu nunca aprendes, ¿verdad?

Bakugou jalo a Izuku a sus piernas y empezó a grabar, Izuku empezó a dormirse, hasta que callo en los hombros de Bakugou, el apretó sus muslos y no se despertaba, siguió grabando hasta que terminó despertó a Izuku.

Izuku- ah.. P-perdon..

Bakugou- no importa, ¿tienes planes hoy?

Izuku- s-si.. Saldré con Todoroki y con Uraraka.

Bakugou- bueno.. Yo iré con mis amigos, más te vale no llegar tarde.

Izuku- j-jaja.. C-claro que no.

Pasaron tres horas y Izuku salió al igual que Bakugou, pasaron varias horas y Bakugou ya tenía que irse.

Bakugou- ya me voy idiotas.

Kirishima- Uyy parece que Bakugou ya tiene a alguien esperándolo en casa.

Bakugou- ¡callate idiota, adiós!

Bakugou salió y azotó la puerta, cuando llegó buscó a Izuku al no tener respuesta lo espero, una hora después el llegó con una sudadera.

Bakugou- Deku.

Izuku- K-kacchan.. P-pense que llegarias más tarde..

Bakugou- ¿de quien es esa sudadera?

Izuku- d-de Todoroki..

Bakugou se paro y le quito la sudadera, vio su cuerpo y lo abrazo.

Bakugou- no me gusta que hagas eso..

Izuku- t-te prometo ya no hacerlo..

Bakugou le beso el cuello y se sento en el sillón, Izuku hizo lo mismo pero arriba de el.

Bakugou- hasta que aprendes.

Bakugou le empezó a apretar los muslos, y Izuku tenía su cabeza en el hombro de Bakugou, Izuku empezaba a dormirse hasta que sintió la mano de Bakugou en su espalda.

Izuku- ¿Q-Que haces..?

Bakugou- nada, solo te doy un masaje.

Izuku apuntó de cerrar los ojos, sintió que Bakugou le había apretado fuerte el muslo.

Izuku- t-tengo sueño..

Bakugou- no te duermas la noche será larga.

Izuku- q-quiero dormir..

Bakugou- ya idiota, duerme.

Bakugou empezó a acariciarle el pelo a Izuku mientras que el dormía, cuando menos lo pensó el ya estaba dormido con Izuku encima suyo, a la 1 de la mañana sono el teléfono de Bakugou el se levanto y contestó.

Bakugou- Dios.. ¿Quien mierda llama a la 1 de la mañana?

Mitsuki- Bakugou mañana ven a comer, no me importa si tienes que ir a una parte.

Bakugou- tsk.. Bueno adiós.

Bakugou colgo y cargo a Izuku hasta su habitación, se quito la blusa y se puso un short, le quito la blusa a Izuku y le puso su sudadera, acostó a Izuku y el se acostó alado suyo, Izuku abrió poquito sus ojos y vio a Bakugou durmiendo, se acercó más a el y le dio un beso.

Bakugou- ¿en serio tienes sueño?

Izuku- ¡A-ah! P-pense que estabas durmiendo..

Bakugou- lo siento Deku, hoy no.

Izuku- ¿p-por..?

Bakugou- mañana tenemos que ir a comer con mis padres.

Izuku suspiro y se durmió abrazandole el brazo a Bakugou, Bakugou le dio vuelta a Izuku para que pudiera abrazarlo, lo abrazo y se durmió.

Al día siguiente, Bakugou estaba buscando ropa aventando todo a su cama, por accidente le lanzo una blusa a Izuku en la cara haciendo que se levantara.

Izuku- K-kacchan.. ¿Q-que haces..?

Bakugou- buscó ropa.

Izuku se levantó y fue a bañarse, salió con una sudadera y un short, Bakugou se cambió y bajaron a desayunar.

Después de desayunar, fueron a la casa de Bakugou Mitsuki los recibió y los invitó a la mesa, ahí estaba Brenda y el padre de Bakugou.

Bakugou- ¿que mierda hace aquí Brenda?

Mitsuki- no se, llegó y dijo que tu la habías invitado.

Bakugou- no la invité.

Mitsuki- no se que harás pero no la echaré.

Mitsuki se alejo y Bakugou volteo a ver a Izuku.

Bakugou- pronto nos iremos de aquí.

Izuku y Bakugou fueron a la mesa y empezaron a comer, después de unos minutos Izuku se levantó y fue al baño, Bakugou se paro y apuntó de ir con Izuku Brenda le jalo el brazo.

Brenda- ¡amor! ¿A donde vas?

Bakugou- no me digas amor.

Bakugou quito la mano de Brenda y fue al baño, entró y cerro la puerta.

Izuku- ¿Kacchan? ¿Pasa algo..?

Bakugou- no pasa nada.

Izuku- oh.. ¿Que haces aquí..?

Bakugou- solo quiero estar contigo a solas.

Bakugou se acercó a Izuku y lo beso, Izuku se estaba dejando, Bakugou se separó y le beso el cuello.

Izuku- K-Kacchan.. ¿N-no puedes esperar..?

Bakugou- ¿porque esperar?

Izuku- t-tu madre se dara cuenta..

Bakugou- no se dará cuenta, idiota.

Izuku- ¿s-seguro? ..

Bakugou- si, no se dará cuenta.

Bakugou empezó a besarle el cuello, en eso tocaron la puerta.

Bakugou- ¿quien?

Brenda- ¡soy yo!

Bakugou- agh, estoy ocupado, vete.

Izuku- ¿y si mejor en la casa..?

Bakugou- agh, bueno.

Bakugou salió y Izuku igual, Bakugou se despidió de sus padres y se fueron.

___________________________________________________________________

💌N/A: Holi, ¿como están? Después de varias semanas actualize esto, en estos días subiré más. Gracias por apoyar esta historia.💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora