¿Amigos o novios?

266 17 0
                                    

Un silencio profundo lleno el comedor, Izuku quería decir algo pero las palabras se le mezclaban y decidía una tontería.

Bakugou estaba helado se paro y agarro un suéter, se lo puso y Izuku se paro, agarro su mochila y apuntó de irse empezo a llover.

Izuku suspiro frustrado y apuntó de irse Bakugou le agarro el hombro.

Bakugou- ¿te vas a ir así? ¡Te vas a resfriar idiota!


Izuku- ¿e-eh? N-no, estoy bien gracias Kacchan..

Bakugou- ¡me vale un carajo!

Bakugou fue dentro de su casa y saco un paraguas.

Bakugou- ¡cuando puedas devuelvemelo! Si no puedes no me lo des.

Izuku- ¡gracias Kacchan!

Izuku le dio un beso en su mejilla y se fue corriendo al coche.

Bakugou se sonrojo, no le importó que no le haya respondido su pregunta.

Bakugou- ¡mañana le digo!

Al día siguiente Bakugou se desperto y se alistó y desayuno, Izuku casi siempre se despierta a las 12:00 PM y otras veces más tarde.

Bakugou entró a la casa de Izuku y Inko lo recibió.

Inko- ¿Bakugou, que paso?

Bakugou- ¿esta Deku?

Inko- Si hablas de Zuzu esta durmiendo si quieres ve con el.

Bakugou entró y fue a la habitación de Izuku como dijo su madre estaba durmiendo se acercó a sus labios y los beso.

Izuku se desperto de un salto y suspiro.

Izuku- ¡m-me asustaste!

Bakugou- ¡ay perdon!

Izuku se levantó y fue al baño, se lavo la cara y se fijó en la hora eran apenas las 11:51 AM.

Izuku- Aghh, ¡justo cuando no me tengo que despertar temprano, me despierto temprano!

Izuku se seco con la toalla y le dijo a Bakugou.

Izuku- Kacchan, ahí ropa en mi cajón, ¿me traes un cambio porfavor?

Bakugou se fijó en su cajón y vio un short algo corto y una blusa corta, se la paso Izuku se puso nervioso pero era la única opción.

Se la puso y salió con zapatos, Bakugou se acercó y le dijo.

Bakugou- ayer no me respondiste.

Izuku- m-me encantaría ser tu pareja.. ¿Pero como lo tomara mi madre..?

Bakugou- de eso no te preocupes.

Izuku sonrió y abrazo a Bakugou, Bakugou le devolvió su abrazo.

Bakugou- bien, basta de cosas muy románticas, ¿quieres venir a mi casa?

Izuku- Sip.

Izuku le dijo a su madre y fueron, al llegar Bakugou agarro de las cinturas a Izuku y le dijo.

Bakugou- mira sabes que tengo un canal de twitch hoy jugaré un juego muy estresante, ocupó que tu estés encima mio para no estresarme y romper una ventana.

Izuku- S-solo no aprientes muy fuerte..

Bakugou- solo hago eso cuando es realmente estresante.

Bakugou se sento y Izuku arriba de el, Bakugou acercó la silla al escritorio y puso sus manos alrededor de el.

Izuku- ¿m-me muevo..?

Bakugou- Ahi estas bien.

Bakugou prendió Twitch y empezo a grabar, empezo a jugar y Izuku estaba viendo cómo jugaba, cuando menos lo esperaba le apretó sus muslos.

Izuku se puso muy rojo y suspiro, siguio viendo como jugaba y vio que mataron a Bakugou, apagó Cámara y micrófono en twitch y se acercó a Izuku.

Bakugou- Mm.. Te dije que me estresaba mucho.

Izuku- Kacchan.. ¿Vas a seguir jugando..?

Bakugou- les prometi que jugaría eso hasta que se acabará y sería mala persona si los engaño.

Izuku- e-esta bien..

Bakugou- si gano tu me darás mi premio~

Izuku- ¿p-premio..?

Bakugou- Si.

Volvió a prender Cámara y micrófono, siguió jugando y cada que se estresaba apretaba los muslos de Izuku.

Una hora antes de que se acabará el live ganó una partida, Izuku medio nervioso no quería que apagara live muchas personas en el chat se reían, Bakugou logró quitar a Izuku del camino y se despidió de sus fans.

Izuku- ¿q-que premio Kacchan..?




Bakugou- es fácil querido, solo ven y siéntate arriba mio.

Izuku hizo lo que le ordenó, Bakugou le agarro la espalda y lo apego a el.

Bakugou- harás lo que yo te diga~

Izuku- s-solo cosas posibles..

Bakugou se río y se acercó a la boca de Izuku lo beso lentamente y siguió así como 1 minuto, Izuku suspiro.

Bakugou- ¿otro?

Izuku- s-si quieres..

Bakugou empezo a tocarle la cintura y la espalda a Izuku.

Izuku- K-Kacchan..

Bakugou- ¿que pasa bebe? ~

Izuku- mm.. ¿P-puedes parar..?

Bakugou- ¿quieres que pare?

Izuku- s-si..

Bakugou- dímelo bien.

Izuku- ¿c-como bien?..

Bakugou- algo así "Kacchan...¿puede parar?"

Izuku- A-ah.. E-esta bien.. K-kacchan ¿puede parar..?

Bakugou- Bien, parare pero no te libraras de mi tan fácil.

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora