Izuku apartaba la mirada cuando Bakugou le pedía disculpas, Bakugou le agarro sus mejillas apretandolas.
Bakugou- Me vas a disculpar por las buenas o por las malas.
Izuku- ¡S-sueltame!
Izuku solto esa palabra medio molesto, Bakugou jalo a Izuku dentro de la casa.
Bakugou- ¿Donde mierda esta tu habitación?
Izuku- ¡S-suelta mi mano!
Bakugou encontró su habitación y cerro con seguro la puerta, Izuku estaba nervioso mientras que Bakugou solto un respiro.
Se acercó a Izuku y lo beso, Izuku intento quitarlo empujandolo Bakugou agarro sus manos y las sostuvo.
Bakugou- Ya disculpame idiota.
Izuku- T-te disculpo..
Bakugou solto una pequeña sonrisa y lo abrazo, en la noche Bakugou se despidió de Izuku y se fue.
Izuku estaba nervioso y su madre le dijo.
Inko- Ay querido, ¿estas bien?
Izuku- ¿Eh? ah s-si ma..
Izuku se paro y se fue a su habitación, se preguntó ¿le gusto..?
Al día siguiente salió a caminar por la plaza y se encontró a Bakugou, Izuku corrió a una tienda de ropa y ahi se quedó hasta que se fue Bakugou.
Salió con bolsas en eso una sombra se acercó a él, Izuku grito y vio tras el.
Bakugou- ¿que compraste?
Izuku- Ah.. Este ropa..
Bakugou- Ven a mi casa allá te la pruebas.
Izuku asintio y fue al llegar se probó las primeras bolsas, la última bolsa tenia un suéter café bajo, y un short muy corto.
Bakugou- quédate con eso, te queda lindo y ven siéntate conmigo.
Izuku se acercó a el y Bakugou lo jalo a sus piernas, quedando cara a cara, Bakugou empezo a apretarle los muslos a Izuku.
Izuku- K-kacchan y-ya para..
Bakugou- Hoy estoy muy estresado, esto me relaja.
Izuku- E-esta bien..
Bakugou los apretó más fuerte y Izuku se puso rojo.
Izuku- K-kacchan ya p-para..
Bakugou- Bien, parare.
Bakugou se acercó a Izuku y lo empezo a besar, Izuku abrazo sus hombros y Bakugou aprovechó para morderle el cuello.
Izuku- ¡K-Kacchan! ¡P-para!
Bakugou- Agh bueno.
ESTÁS LEYENDO
Novio de un youtuber - Katsudeku
FanfictionBakugou es un chico normal y a la vez lindo, tiene 18 años cuando inicio la cuarentena estaba bastante aburrido y decidió crearse un canal en Twitch y en YouTube, se hizo muy famoso. •Fanfic sin quirks•