¿Celos?

677 53 1
                                    

Pasaron unas horas y Bakugou estaba bastante aburrido vio donde grababa pero no le llamaba tanto la atención, Mitsuki su madre fue a su habitación y le dijo.

Mitsuki- Oye bakugou un chico dejó esto en la puerta.

Bakugou- ¿Quien fue?

Mitsuki- Yo que se.

Mitsuki se fue y Bakugou abrió el paquete, era un dinero y una carta la leyó y la aventó al basurero.

Bakugou se sentía triste y algo culpable agarro una caja y una carta escribio sin que su madre se diera cuenta corrió a la florería y las puso en el paquete.

Leyó el nombre de quien era y escribió el nombre fue a dejarlo en su buzón y espero que llegará el cartero.

Después de 1 hora llegó el cartero y se llevó el paquete, Bakugou estaba viendo que decia la Carta y veía la Caja vacia..

Siguio leyendola hasta que su madre lo mando a dormir, el se durmió esperando que llegará el paquete.

Al día siguiente agarro la Carta y su madre le dijo.

Mitsuki- Oye, ¿que dice la Carta?

Bakugou- ¡Que te importa vieja!

Mitsuki- ¡Ya dime malcriado!

Bakugou- Tsk.. "Querido Bakugou perdon por lo del otro día.. Espero me perdones con esto saludos y que algún día tal vez seamos amigos nos vemos ♡"

Bakugou estaba comiendo cereal y viendo videos en eso escupió cereal.

Mitsuki lo regaño, y Bakugou limpio no podía reaccionar por lo que le llego..

Agarro su teléfono y fue a la foto, leyó la descripción y suspiro.

Bakugou- Si es su pareja.. Tengo que superar que estoy enamorado de el..

Izuku había subido una foto con un chico de pelo blanco con rojo y el estaba medio sonrojado.

Leyó los comentarios y muchas personas le decía que se veían muy bien como pareja y que ojalá estuvieran juntos.

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora