Los celos empeoran.. 1/3

106 6 0
                                    

Izuku estaba en las piernas de Bakugou leyendo, mientras que Bakugou veía su teléfono en eso Izuku se levantó.

Bakugou- ¿a donde?

Izuku- al baño Kacchan.

Bakugou- bueno..

Izuku volvió y agarro su libro y siguió leyendo, Bakugou puso su cabeza en el hombro de Izuku mientras le daba caricias en el pelo Bakugou se estaba quedando dormido, Izuku volteo a ver a Bakugou y lo vio durmiendo soltó una pequeña risa y acostó a Bakugou en su cama.

Apuntó de pararse Bakugou lo jala a el, Izuku se sonrojo y decidió dejarlo tal vez tenga frío pensó, al día siguiente Bakugou fue el primero en despertarse, Izuku bajo y vio a su madre cocinando.

Inko- ¡buenos días mi vida!

Izuku- Buenos días ma..

Inko- tu amigo Bakugou esta afuera esperándote, ve a arreglarte.

Izuku asintió y subió a cambiarse salió con una chamarra negra y un short corto, Inko se despidió de Izuku y Izuku de su madre, corrió con Bakugou y le agarro el brazo.

Bakugou- ¿vamos a desayunar a una parte?

Izuku- ¡s-si!

Llegaron a un restaurante y encargaron desayuno, a mitad del desayuno sonó el teléfono de Izuku.

Bakugou- ¿quien es?

Izuku- Todoroki.

Bakugou rodo sus ojos y Izuku contesto, Todoroki quería verlo en el parque, le dijo a Bakugou y el suspiro y fueron a pagar después fueron al parque.

Izuku vio el camión de helados y jalo a Bakugou a el.

Izuku- ¿quieres uno?

Bakugou- ajá..

Izuku encargo una helado de vainilla y Bakugou un helado de chocolate, se sentaron en una banca y Todoroki se acercó.

Todoroki- ¡Midoriya hola!

Izuku- ¡Hola Todoroki-Kun!

Bakugou estaba teniendo un ataque de celos pero aguanto hasta que Todoroki se acercó a Izuku le beso la mejilla, suspiro y Todoroki lo volteo a ver, Todoroki empujó a Bakugou de la banca y empezó a hablar con Izuku.

Bakugou- ¡ya me harto!

Bakugou jalo a Todoroki al piso y lo abofeteó, Todoroki enojado se tiro a Bakugou y empezó a golpearlo, Izuku estaba en estado en shock, su propio amigo y novio peleando quiso ayudar a Bakugou.

Todoroki- ¡largate Midoriya!

Izuku sintió que su corazón se destruyó, pateó a Todoroki en las costillas, Todoroki se quejó y Bakugou le golpeo en la mejilla.

Izuku- no vas a entrar a mi casa Bakugou...

Bakugou- ¡Deku!

Izuku se fue corriendo a su casa Bakugou volteo a ver a Todoroki se paro y le piso su pierna, varias personas estaban viendolos una niña se acercó a ellos.

Emily- Hola.. ¿E-el chico de pelo verde es tu amigo verdad?

Bakugou- algo más que eso.

Emily- bueno.. El no se fue a su casa puedes ir a arreglar las cosas, esta por allá.

La niña señalo a un callejón oscuro y Bakugou antes de irse le grito a Todoroki.

Bakugou- ¡eres un hijo de perra ojalá te mueras! Y gracias niña.

Bakugou corrió al callejón donde había señalado la niña, encontró a Izuku en un callejón más alejado.

Bakugou- ¡Deku!

Izuku- ¡Bakugou d-dejame!

Izuku corrió y Bakugou lo siguió.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💌N/A: ¡hola, en la mañana no pude subir caps porque no tenía ideas hoy intentaré subir las 3 partes de este cap y perdon si hay fallas de ortografía! 💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora