Un regalo de cumpleaños..

165 13 0
                                    

Pasaron dias y Izuku empezaba a alimentarse más o menos bien, mientras que Bakugou siempre se dormia en clases en línea y le llamaban la atención.

Un día Bakugou fue a la casa de Izuku y le preguntó a su madre si podía Izuku quedarse unos días con el.

Inko aceptó, Bakugou subió a la habitación de Izuku y lo vio durmiendo.

Bakugou- ¡mi oportunidad!

Bakugou agarro una maleta y echo ropa que a el le gustaba, Izuku se levantó y Bakugou jalo a Izuku a su carro y arrancó.

Izuku- K-kacchan.. Tengo sueño..

Bakugou- llegando te duermes.

Llegaron y Izuku se tiro al sillón y Bakugou fue a su habitación a hacer un trabajo de su escuela.

Paso una hora y Izuku se despertó, agarro un vaso con agua y se lo tomó.

Izuku- ¿Kacchan?

Bakugou- ¡estoy en mi habitación!

Izuku subió y vio a Bakugou acostado y con su computadora llena de palabras.

Izuku- ¿que haces..?

Bakugou- ¡una estúpida tarea!

Izuku- oh.. ¿Te acompaño..?

Bakugou apartó la computadora y jalo a Izuku a sus piernas, puso su computadora en las piernas de Izuku, paso media hora y Izuku empezaba a aburrirse.

Izuku- K-kacchann..

Bakugou- ¿quee?

Izuku- estoy aburridoo..

Bakugou- ve de compras con Uraraka.

Izuku- esta con su novio.

Bakugou- ¡con Todoroki no!

Izuku- no tenía planeado ir.. Hablando de Todoroki, ¿esta bien tu ojo?

Bakugou- agh, si esta bien..

Izuku se acercó al cuello de Bakugou y sonrió.

Izuku- deja tu tarea y hago lo que quieras..~

Bakugou apartó su computadora y sonrió.

Bakugou- mm.. Deku.. ¿Te sientes mal o algo?

Izuku- Nop..

Bakugou- bueno.. Seguiré haciendo tarea.

Izuku vio de que trataba la tarea, paso dos hora y media.

Izuku- Kacchann.

Bakugou- ¿ahora que?

Izuku- ¿cuanto falta para tu cumpleaños?

Bakugou- una semana.

Izuku- ¡yey! ¿Que te gustaría recibir?

Bakugou- no se.

Paso una semana y Izuku abrazo a Bakugou felicitándolo por su cumpleaños.

Bakugou- ¡ya basta!

Izuku- bueno.. ¡Mira mi regalo! Pero antes.. Si me visto como tu quisieras ¿como sería?

Bakugou- mm.. ¿De maid?..

Izuku corrió a la tienda y Bakugou se puso a ver televisión, Izuku entró corriendo y estaba vestido como maid. (Algo así)



Bakugou se puso rojo, Izuku se acercó a Bakugou y se puso frente el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou se puso rojo, Izuku se acercó a Bakugou y se puso frente el.

Izuku- ¡haré todo lo que quieras hoy Kacchan!

Bakugou- perfecto.. Ven angelito~

Izuku se acercó y se sento arriba de el, Bakugou le agarro los muslos y empezó apretarlos.

Izuku- mm..~ K-kacchan..

Bakugou- Shh, no querrás hacer ruido Deku.

Izuku- K-kacchan..

Bakugou- ¿pasa algo Deku?

Izuku- t-tengo frío..

Bakugou agarro una cobija y se la puso encima.

Bakugou se paro y cerro la cortina.

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora