Tu solo eres mío..

125 6 0
                                    

Bakugou al llegar a su habitación bajo a Izuku a su cama, se acercó a el y sonrió, Izuku se quito la corbata de la boca y respiró.

Izuku- Ah.. ¿K-Kacchan.. Q-que pasa..?

Bakugou- tu solo eres mío, ¿me entendiste?

Izuku asintió y quería sentarse, Bakugou se lo impedía agarro de la blusa a Izuku y empezó a besarlo.

Izuku- K-Kacchan.. P-para..

Bakugou- mm.. No.

Izuku estaba completamente rojo, Bakugou se acercó a los labios de Izuku y antes de besarlo sonó su teléfono.

Bakugou- Ah es tu madre.

Izuku respondió y se sento, colgó la llamada y Bakugou preguntó.

Bakugou- ¿que pasó?

Izuku- Ah.. E-este.. Mañana tenemos que ir a mi casa..

Bakugou- Agh, bien ya duermete.

Bakugou se acostó y se durmió, Izuku se acercó al pecho de Bakugou y se durmió, al día siguiente Bakugou se levantó y se fue a ver en el espejo tenía todo el pelo revuelto, bajo por desayuno y subió con Izuku.

Bakugou- ya levántate.

Izuku- Mm.. V-voy..

Izuku se levantó y fue a lavarse la cara, se peino y arreglo, fue con Bakugou y agarro sus cosas.

Bakugou- ¿estas listo ya?

Izuku- s-si mi guardaespaldas llegará en 20 minutos..

Llegó el guardaespaldas y subieron, cuando llegaron Bakugou vio a Izumi despertarse y asomarse por la ventana.

Izuku- oh mi hermana se levantó..

Se estacionaron y bajaron al pasar la puerta Izumi los recibio, Izuku la saludo y Izumi le devolvio el saludo.

Izumi- ¡Saldré hoy! Llegare tarde, me iré a alistar.

Izumi fue a alistarse y Bakugou y Izuku subieron a su habitación, Bakugou cerro con seguro y se acercó a Izuku.

Izuku- K-kacchan.. M-mi hermana se dará cuenta..

Bakugou- solo no haga ruido Deku.

Bakugou empezo a besar a Izuku y Izuku se dejaba, pasaron unos minutos y Izumi entró por suerte Izuku se dio cuenta.

Izumi- ¡vuelvo en la noche adiós!

Izuku- a-adiós..

Bakugou- Bien, ya se fue ¿y tu madre?

Izuku- Ah trabajando sale a las 10 PM..

Bakugou- perfecto.

Bakugou siguió besando a Izuku, el le iba quitando la blusa a Bakugou, Bakugou agarro cintura de Izuku y lo apego a el, lo movía muy cercas de el.

Izuku- K-kacchan..

Bakugou- ¿mande Deku?

Izuku- ¿s-seguro que quieres avanzar..?

Bakugou- si tu no quieres no.

Izuku- s-si quiero..

Bakugou sonrió y cargo a Izuku a su cama.

Izuku- k-kacchan.. S-se gentil..

Bakugou- intentaré..

Izuku- K-kacchan.. ~

Izumi entró por que se le olvido su chamarra intento abrir la puerta, pero no podía, se acercó a la puerta y escucho a su hermano gemir y el nombre de Bakugou.

Izumi- mejor uso otra chamarra.

Izumi retrocedió, al pasó de 10 minutos más o menos Izuku estaba abrazando a Bakugou.

Bakugou- ¿que tienes?

Izuku- m-me duele..

Bakugou- creo que es normal.

Bakugou agarro la barbilla de Izuku y lo beso, Izuku se dejó llevar, Bakugou se separó y abrazo a Izuku.

Bakugou- Ahora eres mio y de nadie más, ¿me entendiste Deku?

Izuku- s-si K-kacchan..





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💌N/A: ¡hola personas lectoras! ¿Como han estado? Espero que muy bien ^^, mañana subiré caps en la mañana y tal vez en la tarde, ¡Gracias x el apoyo a mis caps <3! 💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora