¡eres una hija de perra!

64 5 0
                                    

Brenda tenía maletas en sus manos y una mochila, Bakugou estaba helado y Izuku estaba viendo como Bakugou tenía ganas de partirle la cabeza.

Brenda- ¡ahora vivere aquí!

Bakugou- ¿¡con el permiso de quien?!

Brenda- Mm.. Con el de mi madre, aparte tu eres mi ex. Vivere aquí quieras o no.

Bakugou- ¡eres una hija de mil putas!

Brenda se metió y fue arriba, Bakugou le enseño su habitación, Brenda se instaló y bajo no vio a Bakugou ni a Izuku, los buscó y no los encontró, escucho a Izuku riéndose y Bakugou igual riéndose.

Brenda- ¡aghh!

Brenda subió furiosa y vio a Izuku leyendo y Bakugou atrás de el abrazando su cintura.

Izuku- ¿que pasa?

Brenda- agh, nada adiós.

Brenda salió y Bakugou agarro las mejillas de Izuku y le dio un mini beso, Izuku sonrió y Bakugou le quito el libro lo puso frente ellos y lo beso, Izuku se dejaba, se separaron y Izuku sonrio.

Bakugou- iré a comprar, ¿quieres algo?

Izuku- mm.. Katsudon.

Bakugou- ok.

Bakugou se puso su cubrebocas y fue a la tienda, Izuku agarro el libro y lo empezo a leer, en eso Brenda llegó.

Brenda- ¡vaya Midoriya! ¿Que lees?

Izuku- Romeo y Julieta..

Brenda- Awwww.

Brenda se acercó y le arrebató el libro, Izuku se paro y intento quitárselo, Brenda se río y arrancó la portada del libro y hojas.

Izuku- ...

Brenda- adiós idiota~

Brenda salió riéndose y cerro la puerta, Izuku se agachó para recojer el libro, Bakugou entró y vio a Izuku recogiendo el libro roto.

Bakugou- ¡idiota! ¿Que mierda paso?

Izuku- ¿eh..? Ah.. Brenda me rompió mi libro.. N-no es importante jeje..

Bakugou agarro la portada del libro y vio el nombre sonrió y fue a la librería donde habían muchos libros.

Bakugou- ten, es de Romeo y Julieta.

Izuku agarro el libro y sonrió, Bakugou tiro el libro y bajo vio a Brenda viendo televisión se acercó y le agarro el pelo.

Brenda- ¡ahhhh! ¡Bakugou sueltame!

Bakugou- ¡callate mierda!

Brenda- ¿¡que mierda te pasa?!

Bakugou- Mira estúpida, métete con mi vida, con mi familia, con el que se te tu puta madre pero si te metes con mi novio.. ¡Te mataré!

Brenda- ¡jajaja buena broma!

Bakugou- ¡hija de perra, te odio y no es una puta broma!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💌N/A: hola, ¿como estan? Espero q bien, este cap es corto :c y perdón las fallas de ortografía :(.💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora