Cuando llegaron a la casa, pusieron una película para verla pasaron varias horas y Izuku estaba completamente dormido en los brazos de Bakugou, el estaba algo incómodo así que lo acostó en sus piernas, para que pudiera moverse más, paso varios minutos cuando Izuku se levantó.
Izuku- ¿K-kacchan?..
Bakugou- ¿que?
Izuku- ah.. Nada.. Perdón por dormirme en tus brazos..
Bakugou- esta bien, no te preocupes, ¿tienes hambre?
Izuku- ¿ah? N-no..
Bakugou- ¿seguro? Con mis padres no comiste.
Izuku- s-seguro..
Bakugou empezaba a sospechar que su novio ya no se alimentaba bien, unas veces Izuku se sentía mareado y con ganas de vomitar.
Un dia, Bakugou no soporto verlo así y decidió preguntarle.
Bakugou- Deku, ¿que mierda te pasa?
Izuku- ¿ah? ¿D-de que hablas..?
Bakugou- a mi no me mientes, algo te pasa.
Izuku se quedó callado, Bakugou se acercó a sus labios y lo beso, Izuku se dejaba, Bakugou se separó y suspiro.
Bakugou- Deku, necesito que comas.
Izuku- n-no tengo hambre..
Bakugou- ¿puedes intentarlo? ¿Por mi?
Izuku- e-esta bien..
Bakugou y Izuku bajaron, Bakugou le cocino Katsudon y se lo dio.
Izuku- n-no tengo ganas de Katsudon..
Bakugou- ¿quieres soba?
Izuku- s-si..
Bakugou- bien, vamos a la tienda.
Bakugou agarro el Katsudon y lo puso en el refrigerador, salieron a la tienda y aprovechó para comprar lo que faltaba, pagaron y se fueron a su casa, ahí Bakugou cocino soba y se la dio a Izuku.
Bakugou- ten, come.
Izuku empezó a comer, cuando acabo salieron al parque para pasar la tarde, enfrente suyo había un puente y abajo agua con patos, Bakugou extendió una cobija para poder sentarse ahí, puso comida y agua, Izuku agarro un trozo de pan y empezó a dárselo a los patos.
Bakugou- ¡ponme atención a mi!
Izuku acostó su cabeza el las piernas de Bakugou, el empezó a acariciarle el pelo hasta que se durmio, Bakugou vio a los patos que estaban con Izuku vio a uno que no paraba de verlos, Bakugou movió a Izuku para que se levantara.
Izuku- ¿q-que pasa..?
Bakugou- ese pato no nos deja de ver.
Señalo a el pato intentando salirse del agua.
Izuku- oh.. Talvez tenga hambre..
Izuku empezó a darles pan, después de un rato Bakugou estaba guardando las cosas mientras Izuku mojaba sus pies en la agua.
Bakugou- ¡Deku vámonos!
Izuku- ¡voy!
Izuku se seco los pies y se puso sus zapatos, al momento de subir al carro Izuku empezaba a marearse más de lo normal.
Bakugou- ¿Deku estas bien?
Izuku- S-si..
Bakugou- ¿seguro?
Izuku- s-si, t-te lo prometo..
Bakugou y Izuku se fueron a la casa y al llegar, Bakugou avanzó a la cocina cuando escucho que Izuku se había caído.
Bakugou- ¡Deku!
Bakugou corrió a con Izuku y lo vio tirado, agarro su cabeza y no pudo contenerlo más y empezo a llorar, llamó al hospital y rápidamente subió a Izuku a su carro..
_______________________________________________________________________________________________________________
💌N/A: Holi, ¿como están? Espero que bien ^^, perdón las fallas de ortografía y malas comas :( tardare unos dias en subir los demás (o horas) los demás intentaré que sean más largos. 💌
ESTÁS LEYENDO
Novio de un youtuber - Katsudeku
FanfictionBakugou es un chico normal y a la vez lindo, tiene 18 años cuando inicio la cuarentena estaba bastante aburrido y decidió crearse un canal en Twitch y en YouTube, se hizo muy famoso. •Fanfic sin quirks•