Izuku estaba viendo la televisión cuando le llego un paquete corrió abajo y agarro todo lo que le llego Quito las cartas de amor etc y el paquete lo leyó.
Lo abrió y agarro el ramo de flores agarro un florero le echo agua y fue a ponerlas en la mesa de noche que tenia.
Leyó la Carta y sonrió, su madre entró y se sento alado de el le preguntó.
Inko- ¡wow alguién te mando un paquete y una Carta!
Izuku- Jeje.. Si..
Inko- ¿me lees la carta mi vida?
Izuku- Claro ma, "Hola Izuku, me llego tu estúpido paquete y vi la carta te perdono ♡" y viene su número de teléfono.
Inko lo dejó en su habitación y Izuku agregó a whatsapp a Bakugou, se fue a bañar y salió con un suéter y un pantalón que le llegaban hasta los pies.
Inko se preocupaba de su hijo siempre llevaba eso y nunca una blusa de manga corta.
Izuku se puso sus audífonos y escucho música para poder dormir mejor.
Al día siguiente, un amigo le escribió si se podían ver en la cafetería más popular del país.
Izuku corrió a alistarse y peinarse se puso un suéter negro y un pantalón negro.
Bajo y se comió solo media tostada y medio café, fue a lavarse los dientes y salió al llegar su amigo Todoroki estaba con un café y un café frio.
Izuku aprovechó y se acercó al cachete de Todoroki y tomó una foto la subió a Instagram y puso.
"Con la mejor persona del mundo ♥︎"
Se tomó medio café y empezaron a hablar sonó el teléfono de Izuku y el se paro.
Izuku- Todoroki.. Tengo sesión de fotos.. ¿Nos vemos otro día..?
Todoroki- S-si esta bien Midoriya...
Izuku corrió a donde estaba su guardaespaldas y aceleró antes de irse a la sesión agregó a Bakugou y le envió un Hola.
Izuku se puso su traje más elegante y con unos guantes que cubrían sus manos.
Al llegar de la sesión de fotos recibio el mensaje de Bakugou que le decía que fuera a la plaza mañana.
Izuku asistió, pasaron semanas y siempre lo citaba los días que la plaza estaba cerrada lo citaba en el parque.
Un día le preguntó.
Izuku- Oye.. Dos preguntas.. ¿T-te puedo decir Kacchan?..
Bakugou- Si.. Mientras no te moleste que te diga Deku.
Izuku sonrió y le dijo la otra pregunta.
Izuku- ¿Porque me citas tanto..?
Bakugou- Este.. Sabras pronto idiota. Mañana nos vemos en la plaza despues de tu sesión de foto ¿ok?
Izuku- ¡Claro! ¡Nos vemos mañana Kacchan!
Izuku corrió a su limusina y su guardaespaldas le preguntó cómo le fue Izuku le contó y al llegar estaba bastante cansado, fue a su habitación y agarro una navaja la acercó a su mano y se corto.
No soportaba tanto dolor, se habia acostumbrado y dejó la navaja agarro papel y la limpio, luego sus manos las vendo.
Fue a cenar y solo jugaba con la comida.
Su madre lo mando a dormir, el se durmió en un pestañeo.
ESTÁS LEYENDO
Novio de un youtuber - Katsudeku
FanficBakugou es un chico normal y a la vez lindo, tiene 18 años cuando inicio la cuarentena estaba bastante aburrido y decidió crearse un canal en Twitch y en YouTube, se hizo muy famoso. •Fanfic sin quirks•