¿Accidente? 2/3

61 4 0
                                    

Cuando llegaron al hospital, unas doctoras salieron y llevaron a Izuku a una sala, Todoroki y Uraraka entraron y cuando vieron a Bakugou corrieron el.

Bakugou- ¿¡que mierda hacen aquí?!

Uraraka- Momo nos dijo que estaría aquí.

Todoroki- si.. ¿Ya está en la Sala?

Bakugou- si.

Pasaron varias horas y Bakugou empezaba a alterarse, caminaba de un lado a otro sin parar, Todoroki estaba empezando a marearse de tanto verlo y Uraraka estaba estresada por Bakugou.

Todoroki- ¡ya! ¡Basta me mareas!

Bakugou- ¡es mi novio el que esta adentro! ¿¡Como mierda quieres que me calme?!

Una enfermera se acercó y suspiro frustradamente.

Enfermera- ¡ya basta, están haciendo que los pacientes se pongan nerviosos!

Bakugou- deberían estarlo.

Uraraka golpeo el hombro de Bakugou y el se quejo.

Enfermera- ocupamos al familiar de Izuku Midoriya.

Todoroki- Inko y Izumi.

La enfermera llamó a ellas dos y llegaron rápidamente, Inko estaba poniéndose nerviosa y Izumi no dejaba de morderse las uñas, mover la pierna y estar revisando su celular.




En eso Momo se acercó con una sonrisa.

Momo- ¿familiares de Izuku?

Inko- ¡a-aqui!

Momo les explicó el mínimo detalle que sabía, Izuku esos días no se habia alimentado bien, tanto que hizo que se desmayara, en unas horas iba a salir.

Ella se retiró, Inko y Izumi corrieron a ver a Izuku, luego pasaron Uraraka y Todoroki, Bakugou hasta el último para pasar más tiempo con el, entró y lo vio acostado en la camilla.

Bakugou- Hola Deku.. ¿Sabes? No puedo pasar 4 minutos sin saber que estés bien..

Bakugou- b-bueno.. Espero te sientas mucho mejor..

Bakugou le beso la frente y se quedó ahi, hasta que el medio despertó.

Izuku- ¿K-Kacchan?..

Bakugou- ¡Deku! ¿T-te sientes bien?


Izuku- s-si.. ¿D-donde estoy..?

Bakugou- n-no te preocupes.. Estarás bien.. Tu solo tranquilizate..

Momo y unos doctores entraron y empezaron a examinar a Izuku, uno de ellos saco una jeringa, Izuku le apretó la mano a Bakugou y el se la beso, el doctor lentamente acercó la jeringa al brazo de Izuku y lo inyectó.


Bakugou- ¿ves? No dolió.

Izuku soltó una pequeña risa y le soltó la mano a Bakugou.

Momo- Señor Bakugou.

Bakugou- ¿si?

Momo- necesito que se retire, ya paso la hora de vista, mañana venga.


Bakugou- esta bien..

Izuku- ¿K-Kacchan..? N-no te vayas..

Bakugou- llegó a primera hora mañana, ¿si?

Izuku- ok..

Bakugou le beso los labios y se fue, vio como Izuku comía comida del Hospital y sonrió.



Cuando llegó a su casa, no podía estar agusto le faltaba a su novio abrazandolo o simplemente dormido en sus brazos o piernas, como no podía soportar subió y intento dormir, no pudo, se levantó y agarro un suéter de Izuku, lo abrazo mientras dormía y porfin pudo dormir, mientras dormía lloraba en el suéter de Izuku, al día siguiente, Bakugou se cambió y peino, subio a su carro y fue de nuevo al Hospital sin preguntar ni nada corrió a donde estaba Izuku.


Bakugou- ¡Deku!

Izuku- ¿K-Kacchan? ¡Kacchan!

Bakugou corrio a abrazarlo como si fuera el fin del mundo, Izuku le beso la mejilla, Bakugou se sentó en la camilla y le acarició la mano.


Izuku- Kacchan.. C-cuando salga.. H-hago lo que quieras.. ¿Si?..

Bakugou- no es necesario, solo ocupo que estés conmigo.

Izuku sonrió, unos doctores entraron y checaron a Izuku, después de varios minutos, Momo entró a hablar con Bakugou.


Momo- Disculpe.

Bakugou- ¿que?

Momo- Izuku, se siente algo mejor, tal vez mañana ya salga o en unos dias más, máximo unos 5.

Bakugou- pero, ¿estara bien? ¿Se podrá mover mucho?

Momo- ¡claro que si!

Bakugou suspiro aliviado y fue de nuevo con Izuku, empezó a contarle de su día, y como se sintió en su ausencia.


Así pasaron los días, Bakugou siempre visitaba a Izuku hasta que un día..


________________________________________________________________________________________________________________

💌N/A: Decidí actualizarlo hoy jeje, mañana subiré unos caps (no se muy bien si si) espero les haya gustado, perdón las fallas de ortografía y malas comas. 💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora