amigos de Bakugou..

118 7 0
                                    

Cuando llegaron Izuku estaba empezando a sentirse débil, Bakugou lo acostó en el sillón y se sento al lado de el.

Bakugou estaba dandole caricias en su pelo, Izuku estaba empezando a dormirse.

Bakugou- ¡antes de dormirte tomate tu medicina!

Izuku- Ah.. ¿P-porque..?

Bakugou- ¡por las buenas o por las malas!

Izuku se sento y volteo su cabeza, Bakugou suspiro.

Bakugou- por las malas será.

Bakugou agarro una pastilla y fue por agua, le agarro los cachetes a Izuku y se puso la pastillas en la lengua, Izuku intentaba quitarse pero era imposible, Bakugou se acercó y lo beso Izuku tenía la pastilla en la boca Bakugou agarro la agua y se la dio a Izuku.

Bakugou- ¡tomatela!

Izuku se pasó la pastilla y la agua, Bakugou jalo a Izuku a su habitación y acomodo el lugar de Izuku.

Bakugou- ya duermete.

Izuku- s-si..

Bakugou bajo y Izuku no tenia casi sueño, agarro el control de la tele y buscó una serie, encontró una, buscó la película y se puso a verla, escucho a Bakugou subir y se hizo el dormido escucho a Bakugou hablar.

Bakugou- Mm~ que lindo esta este lindo príncipe que se hace el dormido~

Izuku- ¡c-como supiste!

Bakugou- Mm.. Fue demaciado fácil Deku.

Bakugou se acercó a Izuku y empezó a besarlo, Izuku estaba intentando apartar a Bakugou.

Bakugou- Ami no me vas a engañar de ese modo.

Izuku- n-no puedo dormir..

Bakugou se acostó al lado suyo y le estaba dando caricias en su pelo, Izuku se estába durmiendo hasta que cerro sus ojos.

Bakugou se durmió abrazando a Izuku, al día siguiente Izuku fue el primero en levantarse fue abajo y agarro cereal para desayunar, Bakugou bajo y vio a Izuku desayunar se acercó y le abrazo la espalda.

Bakugou- hola príncipe.

Izuku- h-hola Kacchan..

Bakugou desayuno cereal igual que Izuku, paso una hora y Bakugou y Izuku estaban viendo tele, Bakugou le dijo a Izuku que se sentara en sus piernas, Bakugou volteo a Izuku para verle su cara.

Bakugou- mm~ labios Rosas.

Bakugou empezó a besar a Izuku sin parar, Izuku le seguía el beso, Bakugou estaba apuntó de quitarle el suéter a Izuku y antes de hacerlo tocaron la puerta Izuku se separó y respiró.

Izuku- K-Kacchan.. Otro día seguimos... ¿Si?..

Bakugou- Agh ok, son mis amigos quédate aquí eh.

Izuku asintió.

Bakugou- ¡esta abierto idiotas!

Entraron varias personas, Izuku estaba poniéndose nervioso.

Bakugou- ella es Mina, Sero, Kirishima, Denki.

Kirishima- ¡gracias por invitarnos Bro!

Bakugou- ajá, el es Izuku Midoriya.

Mina- ¡que lindoo! ¡Es el modelo famoso!

Kirishima- ¡tu moda es muy masculina Midobro!

Izuku- j-jeje..

Denki- se puso nervioso.

Bakugou- ¿eh?

Bakugou volteo a ver a Izuku y vio que si, estaba jugando con sus dedos, Bakugou puso sus manos al rededor de su espalda y bostezo, Izuku respiro y vio que Bakugou y sus amigos estaban jugando.

Pasaron varias horas y ya se estaban poniendo borrachos, Izuku solo veía que hacia Bakugou ya que era su primera vez viendolo borracho.

Bakugou se despidió de sus amigos y se acercó a Izuku.

Bakugou- ya se fueron, ¿seguimos? ~

Izuku- e-esta bien..

Izuku se sento en las piernas de Bakugou haciéndolos quedar cara a cara, Bakugou se acercó a su boca y empezó a besarlo Izuku le seguía el beso Bakugou lentamente le quito su suéter, Bakugou se quito su suéter y empezó a besarlo más rápido, Izuku esta muy rojo como tomate, Bakugou sin dejar de besarlo agarro su cintura y lo hizo brincar arriba de el, Izuku se separó.

Izuku- K-Kacchan~

Bakugou- ¿que pasa Deku? ~

Izuku- ¿p-porque me quitaste mi su-..

Antes de que terminara Bakugou siguió besandolo y haciéndolo brincar más rápido, Izuku quería gemir pero Bakugou se lo impedía, empezó a sonar el teléfono de Izuku, Bakugou paro de besarlo y de hacerlo brincar.

Izuku- e-es mi madre..

Izuku aventó su celular al otro sillón y siguió besando a Bakugou.

Bakugou- bien, tu empezaste~

Bakugou siguió besandolo más rápido que antes, Bakugou le agarro la cintura y lo hizo brincar más rápido, Bakugou se separó.

Bakugou- quiero oirte~

Bakugou empezó a hacer que Izuku brincara más rápido, Izuku se estaba aguantando no quería gemir, hasta que por accidente se le salió.

Izuku- ah~ K-Kacchan.. ~

Bakugou- mm.. Suenas tan lindo Deku~

Bakugou empezó otra vez a besarlo, cada vez que pararaba le subía la intensidad al beso y al brinco.

Bakugou- Mm.. ¿Suficiente verdad?~

Izuku- Ah~ s-si~..

Bakugou- mm.. Falta algo~

Bakugou le subió la blusa y empezó a darle besitos en su cuerpo, Izuku quería apartar a Bakugou, pero el solo se separó.

Bakugou- ten, para que no hagas ruido~

Bakugou le dio una corbata y se la puso en la boca, siguió dandole besos en su cuerpo.

Bakugou- mm.. ¿Sabias que sabes muy bien? ~

Izuku- mm~..

Bakugou cargo a Izuku a su habitación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💌 N/A: ¡Hola personitas lectoras, ¿como están?, unas cosas esque tal vez haya yaoi en el cap 19 lo pensaré, ¡Gracias por el apoyo! 💌

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora