Nos conocemos..

861 68 0
                                    

Cuando despertó su madre lo mando a la tienda por frutas y leche, se cambió y se peino se puso su cubrebocas y salio.

Muchas personas corrían a el y le pedían autógrafos el con gusto se los aceptaba, mientras iba por lo que encargo de su madre, muchas chicas iban tras el.

Bakugou fue a un callejón alejado y ahí pudo escapar, al llegar a su casa su madre preparó desayuno, después de desayunar el fue a su habitación agarro su teléfono buscó YouTube y vio que podía ser un poco más famoso por subir videos ahi.

Compró una Cámara y grabó, se hizo muy famoso a los días y tanto que a los meses recibió muchas placas la de plata, la de diamante y la de oro.

Seguia saliendo y muchas personas lo acosaban por las calles tanto que tuvieron que mudarse, paso tiempo y decidió mejor salir con suéter, gorro y un cubrebocas negro.

Un día salio, iba tan entretenido que no se dio cuenta que chocó con alguien, Bakugou se levanto y empezo a insultarlo.

Bajo la mirada y era el mismo chico de Instagram, alguien con traje negro y lentes oscuros lo ayudó a pararse.

Izuku- L-losiento.. No quería chocar con usted..

Bakugou lo ignoro y se fue, al llegar a su casa estaba viendo Instagram cuando le apareció una foto de Izuku en un lugar muy costoso y al lado una chica de pelo marrón y ojos marrones.

Veia mucho la foto, le parecía algo atractivo el chico el se preguntaba ¿quien mierda es ese chico y porque tiene tantos likes?

Pensó que era una persona normal y decidió buscar en Google al ver que era una famosa persona y muy millonaria, se devolvió a su Instagram y vio más fotos suyas, sonreía cada vez que veía una foto suya se enamoraba más y más.

Novio de un youtuber - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora