Parte 13 - Un paso atras

2.4K 158 17
                                    

N/A,


La fiesta duró toda la noche, y muchos se fueron conforme la gente se quedaba dormida por toda la casa. No fue por tanto hasta la una de la tarde cuando al final se vacío el lugar, quedando en el los mismos que habían montado la fiesta en un principio y un par de personas más que habían insistido en ayudar a recoger.

Se distribuyeron por la casa, la mayoría malhumorados por la resaca mientras recogían todo lo propio de la fiesta, pues de limpiar ya se encargaría alguien en otro momento.

Kim y Hugo estaban fuera en el jardín, recogiendo vasos de plastico y botellas que habían dejado sobre el cesped. Cuando James se les acerco desde dentro de la casa.

-Chicos, ¿habeis visto a Ryan?

-¿Ryan? Pensabamos que estaba contigo, ¿verdad?- miro a Hugo que tenia un rostro inexpresivo al recoger una botella vacia y tirarla a una bolsa de basura.-creiamos que estabais durmiendo y decidimos no molestar. ¿No estaba contigo durante la fiesta?

-No, la verdad es que pasadas unas horas me fui a acostar, sabes que las fiestas no me gustan demasiado y... el estaba tranquilamente bailando, nunca lo habia visto así.

-Entonces no e...-susurro Hugo miro a James de arriba a abajo y se dio cuenta de que no, el chico con el que había visto a su amigo no era James.

-No se, he preguntado al resto y dicen que no recuerdan si a lo mejor se pudo marchar a su casa, creo que m e pasare por allí.

-Buena idea James, dinos algo cuando lo encuentres.- Kim se acerco a este y lo abrazó, recordando los viejos tiempos en los que este era solo un niño asustado respecto a la opinion de los demás al que solia cuidar como a un hermano más.

-Tranquila, no creo que haya que preocuparse, seguramente este en casa.

Le dedico una sonrisa y se fue otra vez hacia dentro de la casa, dedicándole una sonrisa amigable a Hugo cuando se miraron. este ultimo parecia incomodo, y Kim pareció notarlo.


-¿Que pasa?¿Sabes algo más que no le hayas dicho a James?

-Esto... no, me parecio verlo marcharse, pero tampoco estoy seguro, no recuerdo demasiado de anoche.

-Bueno, espero que no estés cubriendo a Ryan ante James, por que soy muy muy buena averiguando cosas, y la cara que has puesto antes es idéntica a la que ponen mis hermanos pequeños cuando hacen algo malo y quieren que no me entere. - recogió un ultimo vaso llenando la bolsa y dio unos pasos hacia la casa antes de parar y decir.-Quedas advertido, Hugo.


————————-


Ryan, (4 a.m)


El sol comenzaba a alumbrar las calles cuando me encontré corriendo lejos de la casa de V, mi cabeza comenzaba a aclararse, y mis pensamientos se ordenaron de manera alarmante ¿Que acabo de hacer? aumente el ritmo, mientras sentía el duro golpe del asfalto contra mis pies. ¿Le había hecho eso de verdad?¿A él?¿Le había engañado? Un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo.

Habían sido otros labios los que habían besado los míos.

Otras manos las que habían tocado mi piel.

Otros ojos los que habían visto mi cuerpo.

Caí de rodillas, y el dolor del golpe salio por mi garganta junto al inicio de el llanto.

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora