Me tome mi café y volví a la habitación.
Allí seguia Miranda, tumbada en la cama, tenia rota una costilla y una contusión craneal, no podrian confirmar si le habia producido daños celebrales hasta que no despertase, me prometi pasar junto a ella la mayor parte del dia, todo el tiempo que me fuese posible, la observaba como estaba, tumbada, inexpresiva, dormida, sin saber cuando iba a despertar, y con miedo a marcharme y que despertase sin mi a su lado, todo aquello era culpa mia, habian pasado tres dias desde el accidente, y entonces vi sus párpados moverse, llame a una enfermera, que acudió enseguida, me hizo salir a la sala de espera, allí estaba Shara.
-Deberías ir a clase pronto, no puedes perder el curso por esto.
-Pero... Acaba de despertar...
-Ahora le tienen que hacer pruebas, no podra recibir visitas hasta esta tarde, ve a clase, necesitas despejarte.
-De acuerdo.
Fui a casa y me pegue una ducha, me cambie y fui a clase, cuando llegue la clase ya estaba terminando, había un profesor sustituyendo a Shara, no lo habia visto nunca, asi que me acerque a la ultima fila, al lugar donde me habia sentado el dia anterior con Miranda, la clase me observaba.
-Y bien? -pregunto un compañero de la 3ª fila.
-Aun no se sabe nada, le tienen que hacer pruebas para saber si hay daños cereblales.
Me sente y la clase quedo en silencio, algunas de la amigas de Miranda empezaron a sollozar.
-Bueno, continuemos la clase.
Deje de escuchar solo podía mirar a los dos chicos que se cogían la mano por debajo de la mesa en la fila de delante, eran Jamy y Ryan, no habían sido imaginaciones suyas, se habian besado, Jamy engañaba a Kim, con Ryan, o tal vez los rumores fueran ciertos, puede que lo de Kim fuera solo una tapadera, pero no podia serlo, Jamy se lo habria contado, era su mejor amigo... Sonó el timbre, y el profesor anoto tareas en la pizarra, cogí el móvil para ver si habían noticias de Miranda, nada, levante la cabeza y allí estaba Jamy.
-Como estas? Necesitas hablar?
-Podemos ir afuera, toca alternativa, y no pasa nada por fallar una clase.
-Como quieras, vamos.
Al pasar le dijo algo al oido a Ryan y el se sonrio, le habia visto sonreir en escasas ocasiones, estaban juntos, no cabia duda, Jamy llevaba una sudadera de Ryan, estaba seguro, no la habia visto antes, estabamos en el pasillo, de camino a la cafetería, y se me escapo una pregunta.
-Y esa sudadera? - se sonrojo y dibujo una sonrisa
-Es de Ryan...
-Ah, vosotros... Quiero decir... Te vi besarle en el hospital, deberias de habermelo contado, te habria apoyado en lo que fuera, lo sabes.
Se giro y me dio un abrazo.
-Gracias tio, no sabia como te lo ibas a tomar... Ryan es... Diferente
-Yo... Anoche en el hospital... Cuando te dije...
-Tranquilo, estabas asustado, cuando me dijiste que me querias, era como amigo... Verdad?
-Si...supongo... Es que...yo creo... Te quiero, pero... - no termine la frase, en ese momento apareció Ryan.
-De que habláis? - el sabia lo mio, se lo había contado por teléfono después de que los llamase durante toda la tarde.
-Nada, solo le decia que nosotros... Ryan lo cogio del brazo y se lo llevo unos pasos atras, aun asi se les escuchaba.
-Se lo has contado?!
-Ray, es de confianza, es Ben
-Ya pero el...
-Ademas, que es mi mejor amigo, no lo va a contar si no queremos, me ha dicho que le parece bien, venga necesita olvidarse de Miranda, podriamos llevarlo con nosotros esta tarde...
-De acuerdo, pero... No cabemos los tres en tu moto...
-Lo se, podemos ir en su coche, y luego si quieres vamos a mi casa...
-No se...- sabia lo que sentia por Jamy, y ahora que estaban juntos...- Bueno vale, pero luego lo llevamos a casa,
-De acuerdo- se acerco a Ben con una sonrisa- Te apetece venirte al cine esta tarde, ibamos a ver una película
-No se si...
-Vente - dijo Ryan- y luego nos tomamos algo
-Vale, paso a por vosotros?
-Estaremos en casa, puedes venirte a comer si quieres
- Vale, yo llevo la comida, a las tres estoy alli.- me fui a la cafeteria, y pedi un vaso de agua, habia quedado, con mi mejor amigo, y su novio, del cual creo que me estoy enamorando.
Narra Ryan,
Lo habia hecho, habia invitado a Ben, y no solo al cine, sino tambien a comer y a cenar, no podrian pasar un rato a solas en todo el dia, por otra parte lo estaba deseando, fueron a casa de James, habia dormido alli la noche anterior, llevaban durmiendo juntos desde su primer beso, el primer dia en su casa y los otros dos en casa de James, mi madre estaba emocionada, le encantaba que su hijo estuviese con alguien al fin, por otro lado en casa de James nadie me obligaba a comer mucho, así que aprovechaba y comía con el cuando podía, el no me decia nada, pero se preocupaba de si comia poco, o demasiado, desde que estaban juntos no habia sentido la necesidad de vomitar mas que un par de veces, notaba que estar con James me ayudaba, el era bueno para mi, y eso me encantaba.
Estubimos tirados en el sofa viendo la tele hata que sono el timbre a las 3 menos cuarto, era Ben, con las pizzas, preparamos la mesa y nos sentamos a comer.
-Las he cogido de barbacoa y de cuatro quesos, tus favoritas, no?
Y miro a James.
-Si, gracias, que nos sentamos?
No podia, habia demasiada comida, si comia todo eso engordaria mucho, podria comerlo y luego vomitar, pero no queria, me habia prometido a mi mismo que no lo volveria a hacer, por James, lo habiamos hablado y el llevava 3 semanas sin cortarse, y me prometi yo podia conseguirlo tambien, me sente y cogi un trozo de barbacoa, estaba sentado en frente de Ben, que miraba como no comia.
-Te pasa algo? No te gusta la pizza verdad? Lo siento, es lo que pedimos siempre James y yo...
-No, es solo que no tengo apetito, comed vosotros, voy al sofa a descansar.
-Seguro que estas bien? - insistio Ben.
-Si, tranquilo, estoy bien.
Me tumbe en el sofa, se oian risas en la cocina, nunca habia sentido celos, lo peor es que ya no sabia si sentia celos de Ben... O de James.
ESTÁS LEYENDO
Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]
Fiksi RemajaRyan nunca ha llevado una vida fácil, la verdad, ningún adolescente lo hace, pero esta se complicará aún más cuando, se vea envuelto en el secreto que guarda el chico que le había gustado por años. Todo cambia... Ben, y su mejor amigo James, ap...