* 1.5 - Visible. *

4K 275 34
                                    

RYAN

Me había dormido, o, mejor dicho, había pretendido no levantarme esa mañana. Pero no había dado resultado. Por eso, iba en un metro distinto al habitual de camino al instituto.

Esta vez, el grupo había desaparecido, pero donde habían estado el día anterior ahora se sentaban solos Ben y James.

Parecia que ellos también llegaban tarde. Pues entrarón corriendo cuando el metro paro en la parada donde de normal subia solo el primero de los dos.

Se sentarón no muy lejos de mi. En una de las zonas donde menos gente había, que era el motivo por el que yo había elegido ese lugar desde un principio.

Les observé curioso. Eran diferentes cuando estaban juntos a cuando estaban por separado o con el resto.

La situación era similar a la de el dia anterior cuando pasaron junto a mi por las taquillas. Esta vez era James quien había rodeado los hombros de su amigo con el brazo, y lo miraba mientras este le contaba algo de una forma diferente a como se mira a un amigo. Eso yo lo sabia bien.

No sé si pasó. Pues aparté la vista. Pero ambos se habían mirado y sus rostros estaban peligrosamente cerca.

Me levanté y me dirigí a la puerta, ya que el tren estaba a punto de llegar a nuestra parada y ya llegaba tarde a mi primera clase.

Fue al llegar a esta, sin que ninguno me viera, o al menos diera muestras de haberlo hecho, cuando empecé a fijarme en como actuaban durante las clases, intentando adivinar que había pasado cuando yo había apartado la vista.

Ben estaba con Miranda, y no parecía infeliz a pesar de lo que había escuchado el día de antes en los baños.

James los miraba con recelo desde su asiento junto a Kim, la cual era supuestamente su novia. Ambos habían sido amigos desde antes de secundaria y llevaban saliendo un mes, a penas nada más comenzaron las clases. Y esa sí que era una relación falsa... Para todos menos para sus amigos, que confirmaban la relación cada vez que alguien rumoreaba sobre alguno de los integrantes.

Nadie los había visto besarse ni estar juntos más que para acallar los rumores, que eran a veces demasiado crueles.

El trabajo que ella tenía por las noches en un club del centro y la sexualidad de él eran los principales motivos que los convertían en objetivo de cuchicheos. Kim, había repetido varias veces, y era dos años mayor que James. Y no era una mala estudiante, pero cuidaba de sus tres hermanos pequeños, y no sabia muy bien a que se debía eso, pero suponía que no le dejaría demasiado tiempo si además era cierto que trabajaba por las noches.

También se rumorea que James está locamente enamorado de Ben, lo cual no me sorprendería, ya que no se separa de él, y no creo que hayan sido imaginaciones mías los gestos cómplices entre ambos, ni la posible interacción romántica del metro de esa mañana. Pero al empezar Ben su relación con Miranda, James se vio casi obligado a aplacar los rumores sobre su orientación sexual.

-En que piensas? -Ben estaba frente a mí, y no lo advertí ya que me había distraído metido en mis pensamientos - Oye... Veras... Quería pedirte un favor.

- ¿Si?

-Ayer... reconocí tu voz cuando sin querer hiciste ruido ayer en el baño. -me miro, supongo que preguntándose si había acertado. -Solo quería pedirte que, si eras tu y escuchaste lo que escuchaste... No comentes nada a nadie.

-Tranquilos, no voy a contar lo vuestro o.... lo que sea...

-Lo nuestro, ¿que nuestro?

-James y tu... No estáis... ¿Juntos? Ya sabes, a escondidas, se ve cómo te mira y...

Había hablado demasiado. Ben echó a reír, pero de pronto fue empujado, y casi cae al suelo.

- ¿Que puede decir el marica este que te haga tanta gracia? -Habló Lukas acompañado de su séquito.

-Te estás pasando- dijo Ben girándole del brazo cuando Lukas ya se iba.

- ¿Y qué va a hacer tu amiguito? ¿Pegarme? La nena no es capaz... - Rosh rió, pero V, que era quien completaba el trío, hizo una mueca.

-Él a lo mejor no, pero a mí ganas no me faltan - Era James quien hablo, interponiéndose entre Ben y Lukas.

-Tenía que intervenir el niño de papá, espera... ¡si te abandono! ¿Por qué no te suicidas de una vez nos dejas seguir con nuestras vidas? No eres más que otro maricón asqueroso por mucho que intentes disimularlo.

Ben explotó, se acercó a Lukas y le clavó un gancho en la nariz, derribándole, iba a pegarle una patada, cuando los otros dos lo cogieron para evitar que el golpe llegase a su amigo.

Ben intentó deshacerse de su agarre, y en ese momento la directora, que acababa de entrar a la clase, pego un silbido.

-Que está pasando aquí? - dijo mientras se agachaba a ver como estaba Lukas. -Ben, no esperaba esto de ti, te veo en el despacho en 5 minutos y a vosotros también. -dijo señalándonos a Ben, James, los secuaces de Lukas, y a mi.

Lukas estaba sangrando. Lo cual por un lado me hizo sentir que había una especie de karma que le estaba devolviendo ahora los golpes. Ese karma era ben, que salía ya del aula acompañado de la directora. Rosh y V cogieron al matón de su amigo, y lo ayudaron a salir del sitio, que se había llenado de gente morbosa por presenciar el conflicto.

James tocó mi brazo. E hizo un gesto con la cabeza hacia donde el resto iban.

-Tenemos que ir. -dijo.

Y entonces me di cuenta de que ahora mismo eramás que visible a ojos de todos. Y que, la directora, quería verme en eldespacho.


Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora