Sonaron unas llaves, y la puerta de la casa se abrio, y Ben que se habia acercado a mi, se sobresalto.
-Ha entrado alguien. He oido la puerta.
-¿Que?- Era Ryan, había despertado, y me miraba a los ojos, cansado.
-Alguien ha abierto la puerta, con llaves.
-¿no vivias solo?
-Con mi madre, pero nunca esta...
Ryan se habia incorporado, y yo me levante, llevaba un pantalon de pijama largo, pero tenia el torso desnudo, sali de la habitacion, hacia el pasillo, y alli estaba el, mi padre.
----------
-Papa... Tu... ¿Cuando has salido?
No lo podia creer, era mi padre, no lo veia desde hacia 4 años, fue detenido por narcotrafico, mi madre siempre decia que no era culpable, pero yo sabia que si que lo era.
-¿Esta tu madre?
-Mama... No, hace unos dias que no viene por casa, tranquilo, es normal, ha llegado a desaparecer semanas, te quedaras en casa?
-Si- miro al perchero, estaba la cazadora de Ben - ¿Hay alguien mas en la casa?
-Em, si Ben, te acuerdas de el? Y Ryan mi... Un amigo- me miro extraño y asintió.
-Estoy cansado, mañana hablamos, voy a dormir.
No conteste, fui al comedor y allí estaban Ryan y Ben, dormidos, sus manos estaban muy juntas, casi tocándose, una punzada de dolor se mostró en mi corazón, y una sonrisa afloro en mi boca, me fui a mi cuarto y me lave la cara el el lavabo, allí en el ultimo cajón estaban mis cuchillas, hacia tiempo que no las utilizaba, pero entonces todo cayo encima mía, cogí las cuchillas de mi cajón, y heche el pestillo, y me quite los pantalones, quedándome en boxers, retire la venda que ocultaba algunos de mis cortes mas profundos.
******
la cuchilla se deslizo por mi piel haciendo un corte muy superficial, un hilillo de sangre salio de la herida, y lagrimas brotaron de mis ojos, la sangre salpico la bañera, y me tumbe dentro, hice un segundo corte, mas profundo, empece a sollozar y cortar mi piel mas rápidamente, unos eran mas superficiales, otros profundos y la sangre empezó a salir en mas cantidad, mi llanto despertó a alguien, porque golpearon a la puerta con fuerza.
*******
-Hay alguien?
No reconocí la voz, estaba demasiado mareado, así que no conteste, encendí la ducha, y me limpie las heridas, me duche y me vende la pierna de nuevo, me cambie y me acosté en la cama, desperté un rato después, y fui al comedor, Ben y Ryan dormían, muy juntos, me tumbe en el sofá y estube con el móvil hasta que despertaron.
Ambos me miraban extrañados, sabia que la expresión de mi rostro era indiferente, no mostraba ningún sentimiento, pero al hablar mi voz se quebró.
-Mi padre ha vuelto a casa.
Anuncie, Ryan me miro, incredulo, Ben miraba al vacio, asimilando lo que acababa de anunciar.
-Tu padre?
-Si, llego anoche, y supongo que se quedara aquí, de todos modos, es su casa.
Era sábado, y no pensaba aguantar el dia en casa a solas con mi padre, esperaría a que llegase mi madre, ella se encargaría de el, si estaba en condiciones de hacerlo, me fui a dormir a casa de Ryan, y asi pasaron dos semanas, Miranda estaba en casa con una costilla rota y aun no había vuelto a clase, Ben pasaba las tardes con ella, y Ryan y yo nos quedábamos en su casa, o íbamos a dar un paseo, su madre estaba encantada de tenerme con ellos, pero su tío a veces me miraba raro, las clases casi habían vuelto a la normalidad, y la directora se había reincorporado a mediados de la ultima semana, los exámenes de final de trimestre se acercaban, así que los usaba como escusa, veía a mi padre muy poco, y solo sabia que mi madre había vuelto tres días atrás, no se lo que había pasado con mi padre, y tampoco tenia especial interés por saberlo, no me había vuelto a cortar desde la noche en que mi padre volvió, y Ryan no sabia de mi puntual recaída, así seria mejor, Ben nos evitaba, y eso era molesto, había escuchado su confesión, el me quería y no soportaba que estuviese con Ryan, en ese momento me había hecho el dormido, y por tanto el no podía pensar que yo supiera lo que me había dicho, habría pasado algo mas, cuando abandono la cama, debió de encontrarse con Ryan, había pasado algo entre ellos, y ese pensamiento me dolió.
Estábamos tirados en la cama, con los móviles, y le pregunte.
-Ray, paso algo la otra noche con Ben? Esta muy raro últimamente.
Estaba tenso, algo había pasado.
-No... Simplemente charlamos, ya sabes, se preocupa por ti, me pregunto como estabas, si te queria, porque saliamos... Esas cosas, solo se preocupa por tu bien.
-Ya, vamos que piensa que no me quieres, seguro que no paso nada mas?
-No! - se habia sobresaltado,-No digas chorradas cariño, yo te quiero.
-Lo sé, pero se que tambien le quieres a el, y no se a cual de los dos quieres mas.
Se acerco y me beso, me incorpore, y el se sento sobre mi, besandome.
-Demuestra esto a quien quiero?
Me siguio besando y se quito la sudadera, ya no estaba tan esqueletico, desde la primera vez que le vi sin sudadera habia ganado algo de peso, ya no se le marcaban todos los huesos, y eso le hacia mas atractivo, me quite la camiseta, y nos fundimos en aquel beso, aquellas caricias.
ESTÁS LEYENDO
Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]
Novela JuvenilRyan nunca ha llevado una vida fácil, la verdad, ningún adolescente lo hace, pero esta se complicará aún más cuando, se vea envuelto en el secreto que guarda el chico que le había gustado por años. Todo cambia... Ben, y su mejor amigo James, ap...