Parte 18 - Erick

2.2K 164 20
                                    

Ben,

Lo había visto por primera vez hace a penas unos días, aún así, sentía que ya lo conocía.

Me vio en la fiesta, o eso dice él. Me vio, y como si hubiese sido una aparición no me volvió a encontrar.
Se que estuvo toda la noche buscándome, y se que no fue hasta la mañana siguiente que me encontro y me despertó.

-Eres tú.

-Emmm, si, eso creo, que pasa? -Mire de reojo al chico, y luego puede la mano sobre mis ojos, para tapar la luz que ahora me molestaba.

-Te he estado buscando.

-A mi? Emmm, entiendo. -«¿Que coño quiere este chico?»- ¿Y tu eres...?

-Erick, ¿quieres tomar un café?- volvi a mirarle, y cuando mis ojos se acostumbraron a la luz, empecé a distinguir los detalles.

Era sencillamente hermoso. Sus labios finos reposaban en una sonrisa, piel bronceada, ojos verdes, pero era la actitud, ese aura de positividad y de confianza, lo que hizo que fuese con el a tomar café.

Me sorprendí al saber que siempre había estado en mi mismo curso. Y que jugaba en el mismo equipo que James. Cuanto más hablaba, más se iba el dolor de cabeza que nublaba mi mente.

Salimos de la casa de V, donde había sido la fiesta, y caminamos por la ciudad.
Las calles que había conocido durante toda mi vida quedaron atrás, y las afueras de la ciudad se abrieron ante nosotros.

No sentí el paso del tiempo, pero después de unas horas era como si lleváramos años hablando, y al mismo tiempo, parecía que esos años habían pasado en segundos.

Cuando llegamos a la puerta de casa de V, que era donde estaba viviendo yo, nos despedimos.

Pensaba que me iba a besar, quería que me besara, pero se limito a darme un abrazo, y a dejar un papel en mi bolsillo.

Sonreí al encontrarlo junto a mi copia de las llaves en el bolsillo de mi chaqueta y decidí esperar a estar sólo para leerlo.

Llegue a la habitación que ya empezaba a sentir propia, y rebusque de nuevo entre el bolsillo de la chaqueta, sonriendo como un idiota.

«Te habría besado, pero prefería que te quedases con las ganas. Si quieres nos vemos mañana, en el parque, a las 10. Trae comida.
~Erick.
P.D : Soy VIH positivo.»

¿Cómo?
Releí la última frase una y otra vez.
No podía se cierto, verdad?
Aún que nadie bromearia con algo como eso.
¿VIH positivo?
Parecía como si el destino quisiera mandarme un mensaje cruel.
Conocía a un chico impresionante, que me hacía reír, que compartía mi forma de pensar, y... Luego me decía que era positivo.

A mi mente volvió la confusión, la espesa niebla que ocupaba mi cabeza horas atrás, y de esa forma, me quedé dormido.

Desperté más pronto de lo habitual, a penas pasadas las 7 de la mañana, en sábado.

Tenía la sensación en el cuerpo de cuando te despiertas tras un sueño alegre, pero no podía recordar nada de este.
Sabía que había un chico. Unos ojos verdes.
Y sabía que su sonrisa era real.

Y luego recordé que SI que era real.
Y que como toda la realidad, no era perfecto.

La nota estaba en la mesa, y me decepciono a mi mismo dudar sobre si acudir a la cita.

Era una persona normal y corriente.
Mejor que eso.
Y su estado no cambiaba eso

-------------------

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora