El día en la calle era absolutamente hermoso. Las nubes tapaban todo el cielo, salvo unos cuantos rayos que conseguían escapar entre estas.
<< Así es la vida al fin y al cabo, ¿no? Como un conjunto de nubes que intentan cubrirlo todo, mientras que los rayos del sol, los pequeños grandes momentos, se escapan de esa existencia gris e iluminan con fuerza cosas ordinarias, cosas que se tornan maravillosas. Como la niña que con sus botas de agua salta charcos en el parque, o como las hojas verdes parecen brillar con las gotas de agua que quedan de la lluvia de anoche.>>
Este pensamiento me da fuerzas. No todos los dias te levantas con la duda de si la persona a la que amas va a seguir bien.
Ryan.
Aún hay demasiadas dudas escritas junto a su nombre. Llevamos juntos meses, pero, hay tanto que no conozco... ¿como puedo protegerle de demonios que ni se que existen?
Se por su madre que ya ha despertado, pues me llego un mensaje de hace unas horas.
Pero, no sé, sigo teniendo la sensación de que Ryan ha sido un cielo como el de hoy, repleto de nubes, infinitamente bellas (y húmedas, muchas veces.) Pero que solo deja pasar pequeños rayos de toda la luz que hay en él.
<<¿Que sabes en realidad de él?>>
No mucho.
Es la respuesta. Y duele amar a alguien que en realidad no conoces.
Cuando llego a su habitación, esta está vacia.
<<¿Qué?>>
Cada paso que doy a partir de ahí hace que mis costillas se encojan sobre mi corazón. Pasa una enfermera, la enfermera que me atendió cuando lo traje y veo reconocimiento en sus ojos cuando me mira.
-¿Donde está? -casi exijo y ella duda sobre mi respuesta.
-Mira, no deberia dar esta información, pero parece que lo han trasladado a otra planta.
-¿Como que otra planta? ¿Donde?
-Lo siento mucho, pero solo la familia...
-YO SOY SU FAMILIA. - dije gritando sin poder evitarlo, a lo cual recibí miradas curiosas de las personas que esperaban en los pasillos. La enfermera me alejo de la gente cogiéndome del brazo, lo que me dio tiempo a tranquilizarme un poco.
-Mira, se que esta situación no es agradable, pero...
-Dime donde esta mi novio, por favor, no ve que solo quiero ver si esta bien. - Su mirada de asco, revivió algo en mi, me recordó a como me había mirado mi padre durante esos últimos meses, pensaba que esas miradas habían quedado atrás.
Me giré, y me marche de allí, podía encontrarlo yo solo. Y entonces el bendito teléfono sonó.
-¿James? ¿Eres tú?- La voz de la madre de Ryan me tranquilizó. No era él, claro que no era él, pero sabia que podría resolver todo esto y verlo de una vez.
-Si, ¿Donde estáis? He llegado y la habitación estaba vacía.
-Ya no estamos en el hospital, Ryan dijo que iba a llamarte par decirtelo.
-¿Qué? Ya le han dado el alta?
-Ha tomado el alta voluntaria, James, en cuanto hemos llegado a casa se ha marchado, y no consigo localizarlo, ni siquiera ha esperado a decirme nada.
-Tranquila, solo... Debe de necesitar estar solo, yo lo busco, creo que se donde pueden estar.
Pero mentía, claro que no sabia donde podía estar, si había ido andando, tal vez estuviera en el parque, o en la vieja estación.
-Tengo que ir a trabajar, solo... avísame cuando sepas algo.
-Eso haré... y, tranquila, ya vera como para la hora de la cena estamos los tres en casa, como siempre.- la oí suspirar al otro lado de la linea, la había llegado a conocer como para saber que ahora mismo estaba muy preocupada, aun así, su voz había conseguido tranquilizarme.
-Gracias, enserio, por todo lo que has hecho por el durante todo este tiempo. Siempre daré gracias por que hayas entrado en su vida.
No sabia que responder, así que deje que la linea permaneciera en silencio unos segundos. Cuando volvió ha hablar.
-Nos vemos esta noche. -Y colgó.
---------------------------------------
-No puedo mirarlo.
El test de embarazo estaba encima de la mesa, tapado con una de las almohadas de la cama. V estaba abrazando a Karen, que miraba en dirección a la mesa con casi pánico.
-Estamos juntos en esto, solo... lo miraremos cuando estemos preparados, vale?
-No tengo miedo de que sea positivo, solo... Hay tantos planes joder, tenemos 18 años, joder. Joder joder joder.
-Tranquila Kar... solo...
Me acerqué a la mesa y retire el cojín.
-Vale... ¿Y esto que cojones significa?- Karen soltó una pequeña risa, lo cual empezó a despejar la tensión que se había formado.
-Hombres... Hay instrucciones para algo.- dijo, y se movió a por la caja que estaba sobre la cama.- Una raya negativo, Dos positivo. Por favor, dime que es solo una.
Y esperaba estar viendo doble.
-Estas cosas se equivocan verdad? Osea, todo meso de los test falsos pasa.
Karen estaba pálida, y V, aún a su lado, parecía haber envejecido diez años de un solo golpe.
¿Íbamos a ser padres?
ESTÁS LEYENDO
Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]
Teen FictionRyan nunca ha llevado una vida fácil, la verdad, ningún adolescente lo hace, pero esta se complicará aún más cuando, se vea envuelto en el secreto que guarda el chico que le había gustado por años. Todo cambia... Ben, y su mejor amigo James, ap...