Parte 3 - Hospital

7.7K 496 209
                                    

Ben,

En el hospital se respiraba un aire demasiado artificial, las paredes eran  grises, y frias...

Había pasado toda la noche aquí, junto a Miranda.

Su madre, la directora del colegio, me había dado las gracias por llevarla hasta el hospital, y acompañarla durante la noche que había estado inconsciente.

Cuando Miranda despertó una enfermera me pidió que saliese fuera de la habitación y esperara.

Justo después del accidente habia llamado a James, e incluso llame a Ryan y Kim, llegue a preocuparme mucho por si les había pasado algo a ellos también pero entonces Ryan devolvio la llamada, como a las once y media, muy preocupado,

Le explique lo que había sucedido, entre sollozos, le explique que fue mi culpa, que yo la había dejado, y que le había dicho que ya no le quería, le explique como ella se había marchado, enfadada, y que no la detuve, que deje que se fuera sola y que al hacerlo la habían atropellado, no podía sentirme peor...

Se presento con James a las 00:30, abracé a James como si no hubiese nada más en el mundo a lo que aferrarse, y tal vez fuera así.

James era lo mas importante para mi, lo queria de verdad, no solo como amigo, quizá estuviera enamorado de él, pero queria creer que no, que no podia ser, no estaba bien, y además el estaba con Kim, por supuesto conocía de los rumores que circulaban sobre él, y no los creía, o más bien no quería creerlos...

También estaba Ryan, con su pelo cenizo, y sus ojos azul oscuro, que ahora mismo estaban inyectados en sangre, esos ojos que ahora me miraban con pena, con compasión,

Le había contado todo lo que me pasaba, mis dudas, mis miedos, le había contado todo a un casi desconocido, en un momento de debilidad, en vez de a su mejor amigo, se lo había contado a él, al chico al que no podía dejar de observar de reojo en las clases, al que había intentado acercarme sin resultado durante dos años, y que ahora tenia tan cerca que me hacia sentir que no podría vivir sin esa mirada por mucho tiempo.

James se separo de mi y Ryan se arremangó la sudadera, no habían cortes, y me sentí un gilipollas al darme cuenta de que eso me sorprendió, le dedique un intento de sonrisa, una mueca que este no me devolvió, en cambio se acerco a Miranda y le quito un mechón de pelo de la cara, luego le dedico una sonrisa y se fue, ella dormia, de forma que no se dio cuenta de la visita de estos dos.

James miraba a Ryan con ternura, mientras este salia de la habitación, pero entonces se giro y me miro, extinguiendo su sonrisa.

-¿Quieres que me quede aquí? Puedo haceros compañía, mis padres lo entenderan. -miro a Miranda con tristeza y luego volvió a mi sentándose de nuevo en el reposabrazos del sillón.

-No, ve y descansa, yo haré lo mismo, solo que aquí en el hospital, mañana nos vemos.

-Buenas noches - me dijo en un susurro.

-James, gracias por todo, T-te quiero tío...

-Yo también te quiero, ahora, descansa -me dedico una sonrisa triste, y salio de la sala, dejo la puerta entornada, puede que accidentalmente y vi como cogió a Ryan de la cintura, y le dio un abrazo, le sacaba un par de centímetros, pero parecía un niño abrazado a su padre, buscando protección, no esperaba lo que entonces sucedio.

Ryan le tomo del rostro, y le acaricio la mejilla con su pulgar, seguían abrazados, y James le cogia de la cintura, Ryan tenia la mano restante en el abdomen de James, separando sus cuerpos mínimamente, aparto la mano y la paso deslizando a su espalda, a la vez que juntaban los rostros, y se besaban, suavemente al principio, aumentando cada vez más la intensidad.

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora