Capitulo reescrito 02-02-2017
RYAN
Cogí el metro de las 8:03a.m como de costumbre, lo necesitaba para llegar al instituto, el cual estaba a un par de paradas de mi casa, llevaba mis cascos a máximo volumen, y una sudadera negra a pesar de que la temperatura no era demasiado baja, la capucha, puesta, me separaba de la gente que había a mi alrededor. Solía vestir así, pues a decir verdad no me gustaba demasiado destacar. Odiaba que la gente me prestase atención, para mi, la hora perfecta era esta, cuando el tren estaba medio vacío debido a que solo lo usábamos los estudiantes y algunas personas de camino al trabajo.
Observaba a la gente recorrer los pasillos en los vagones, la mayoría alejándose del resto para viajar lo más tranquilamente posible, algunos, los que iban en grupos, como un grupo de alumnos de mi mismo curso, eran otra cosa. Ellos ser hacían con el lugar, gritando y moviéndose por el primer vagón, donde por desgracia me había decidido sentar yo esa mañana.
Las puertas se cerraban para avanzar a la siguiente parada, sabia bien donde estábamos, y en verdad no era tan casual que me hubiese sentado en esa zona del tren.
Quedaba poco para que se cerrase, y como todos los días, con prisa y una mochila colgando a su espalda de una sola asa, entro Ben.
Llevaba un suéter fino, de cuello en V y unos pantalones oscuros que lo hacían ver demasiado atractivo dentro de lo permitido en una mañana de Lunes.
Habia entrado por la puerta que quedaba a mi derecha, y sus amigos estaban a unos metros a mi izquierda, por lo que pasó (haciendo un leve gesto con la cabeza hacia mi) por donde yo estaba, dirigiendose adonde estaba su grupo.
A la mayoría de ellos nos los describiría como algo más evolucionado que jodidos neandertales. Colgados de las barandillas, haciendo ruido e incordiando a los que habían caído, por desgracia, en los asientos más cercanos.
Se apoyó en una barra de metal que subía hasta el techo del vagón.
Iba a saludar a uno de los chicos que habían estado colgando de las barras momentos antes cuando el metro freno en seco. Ben tropezó con una mochila tirada en el suelo, y para diversión de sus colegas, por poco cayo, todos echaron a reir, e incluso una ligera sonrisa se formó en mi rostro, estaba fuera de todo eso, pensé. Y cambie la vista hacia un punto fijo en el suelo.
La música cambió, y empezó una de mis canciones favoritas. Una que, secretamente, había dedicado al chico que ya habría saludado a todos y estaría ahora mismo sentado junto a su pareja.
Llevábamos en la misma clase casi dos años y no había hablado con él más que una docena de veces, y nunca por motivos diferentes a algún trabajo, o cuando me había pedido algunos apuntes.
Tampoco es que fijara mi atención especialmente en él, simplemente me gustaba observar a la gente.
Ben...
Saboreé su nombre en mi mente, y me pregunte como sería poder pronunciarlo, llamar su atención. Hablar con él fuera del ambiente incomodo que suponía el instituto.
El chico llevaba 3 meses saliendo con Miranda, una chica un año mayor que él, algo hipócrita y manipuladora, según había escuchado, y que había repetido un curso. Según la mayoría de mis compañeros de clase "estaba muy buena" pero siempre creí, o quise creer, que solo estaba con ella por aparentar.
Casi toda la canción había pasado. Y cuando volvi la mirada hacia Ben, vi como las puertas del metro se estaban cerrando. Habíamos llegado, y todos habían salido ya. Todos menos yo.
ESTÁS LEYENDO
Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]
Teen FictionRyan nunca ha llevado una vida fácil, la verdad, ningún adolescente lo hace, pero esta se complicará aún más cuando, se vea envuelto en el secreto que guarda el chico que le había gustado por años. Todo cambia... Ben, y su mejor amigo James, ap...