Parte 21 - Pasado II

1.6K 110 10
                                    

Hace 4 años y medio.

Estaba tan cerca... Notaba su respiración a escasos centímetros de la mía, el calor que emanaba su cuerpo, y el movimiento silencioso de su pecho al elevarse.
Se había dormido.
Y me había dejado con una sensación agridulce.
"Somos más que eso, Ry"
Pero... ¿El que?
Se refería, a más que amigos como "hermanos" ¿o me estaba diciendo que le gustaba?
No podía dormir, sus palabras se repetían en mi. Y mi mente jugaba con imágenes de ambos, en busca de muestras que decantaran la balanza a uno u otro lado.
Las sabanas se enrollaron a mi alrededor, y acabe aún mas cerca de él.
Y, cuando el sueño estaba a punto de vencer a mi quebradero de cabeza. Hugo paso su brazo sobre mi cintura, me atrajo aun mas cerca, y de sus labios escapó un "Te quiero" susurrado a la noche.
Asi que dejé que morfeo (y Hugo) me envolviesen en su abrazo, con una sonrisa iluminando mi rostro.

°°°

Ha pasado una semana desde que Hugo me dijo que me quería. Al menos eso creó que sucedió...
Últimamente pasamos mucho tiempo juntos, ¿sabes?
Cada vez que me sonríe... (Y son muchas veces) mis pensamientos se vacían de todo lo demás.

°°°

Hoy ha sido un día horrible.
No por que haya tenido que madrugar, o por que no ha venido Hugo a recogerme como siempre últimamente.
Al parecer mi reproductor de musica estaba pesimista.
O tal vez muy realista.
Por que, he soñado con ese "Te quiero" mil veces en seis noches y esta vez sus labios no se frenaban tras su huida.
Que su cuerpo y casi encajaban tan bien... Solo un poco más cerca.

Pero lo real ha matado a la fantasia, y el sueño, en vez de embriagarme, me ha dolido.
Cuando he entrado al aula, buscando a Hugo con la mirada, lo he encontrado, y su sonrisa era tan brillante como siempre.
Salvo que no era para mi.
Sino para ella.

°°°

Hay algo que me libera más, algo que realmente mata mi ansiedad.
No recordaba el sabor de algunas cosas... El chocolate. Joder, amo a inventó el chocolate.
Y la tarta, el helado, y toda la comida en general.
Y odio las putas manzanas.
Las 52 calorías que meten en mi horrible cuerpo.
Y es que es por esto. Por este envoltorio de carne que Hugo no se ha fijado en mi.
Eres idiota, Ryan.
¿Como iba a sentir él algo por ti?

°°°

Ya es casi rutina.
Llego, y los veo besarse.
Así que ya no miro.
Intentan sentarse conmigo para comer.
Finjo no tener mas hambre.
Aun que comer es lo único que calla el dolor de mi pecho,
Me levanto y voy a otro lugar.
Busco el silencio del exterior amortiguado por las notas de las canciones en mis auriculares.
Canción.
Y canción.
"Y te quiero"
Le digo a él sin palabras.
Y no responde.
Por que esta lejos.
Y por que sus labios están ocupados.
Haciendo sonreír a otra persona.

°°°

Hugo se ha dado cuenta de que le estoy evitando.
Y es triste, por que se ha dado cuenta ahora. Semanas después.
Y piensa que es por que ha dicho algo que me ha molestado.
Y así es.
"No me digas te quiero si no es cierto"
Pienso en gritarle.
Pero prefiero hacer como que no he oído su argumento.
Solo le miro cuando levanta mi rostro con su mano.
—Es por Raquel? Se que he pasado mucho tiempo con ella últimamente... Pero, te prometo que lo compensare, vale? Eres mi mejor amigo, Ry.

Y duele por que solo soy eso. O ni si quiera eso.

°°°

Hoy era el día en que Hugo iba a "compensar " haber pasado de mi desde su relación. Aun que, realmente, he sido yo quien lo ha estado evitando.
Supongo que la bruja lo ha hechizado entre sus piernas... Por que no ha aparecido.
Y siento que es mejor así.
Hay cosas que me llenan mas que su sonrisa.

°°°

"Lo siento"
Es tan fácil de decir.
Y cuatro letras lo justifican todo para él.
S-E-X-O
Y seis consiguen que no me importe.
¿Adivinas cuales son?

°°°

—Raquel y yo vamos a darnos un tiempo.- Hugo esta tumbado en mi cama, ojeando uno de mis pocos mangas.- llevábamos como... Mucho tiempo. Que fueron, ¿3 meses?

Cuatro en realidad. Es diciembre, y las vacaciones están al caer, lo cual significa muchas tardes como esta en las próximas semanas.

—No se,creo que las cosas estaban tomando un tono demasiado serio. El sexo estaba bien. Pero tampoco es que tengamos gran cosa en común, sabes?

—Ya. No sé.

—Me apetece probar algo diferente.

—¿A que te refieres?

—¿Oíste lo de esos dos chicos? A los que pillaron en el vestuario hace unas semanas.

—¿Estas diciendo que quieres algo con un tío?

—Seh, ¿por que no? No me cierro posibilidades...

—Entonces eres bi?

—Soy un adolescente experimentando. Y creo que ya tengo un candidato.

—¿Quien es?

—Tú, Ry

**********************

Segunda parte de esta "vuelta al pasado"
¿Que os parece la historia de estos dos?
Sinceramente, me encanta el personaje de Hugo. Aún que aquí pueda parecer un poco... Capullo?

No c:

Quería saber vuestra opinión sobre las diferentes partes de la historia hasta ahora.

•¿Como va afrontar el trio lo que les viene encima?¿que creía que harán al respecto?

•¿Quien es la persona con la que Ry engaña a James? (Ya me ha llegado alguna teoría interesante sobre esto)

•¿llevara bien Ben su nueva relación conforme esta avance?

Me encantaría leer vuestras opiniones en los comentarios :D

Nos leemos,

~Dyb

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora