Parte 6 - Sentimientos Paralelos

5.8K 357 176
                                    

Fuimos con Ben, en su coche, era un Todoterreno negro, siete plazas,

Aun no me habia interesado en sacarme el carnet, no tenia dinero para comprarme una moto o un coche, asi que tampoco habia prisa.

La pelicula era “CDS" habia leido todos los libros y sinceramente me decepciono, al salir fuimos a el KFC

-Te gustan las alitas de pollo?

-no - dije, cabizbajo

-No te gustan ni la pizza ni las alitas... Eres raro, y no lo digo porque estes saliendo con mi mejor amigo - eso sono un poco borde, Ben estaba celoso, y no pude evitar sonreir.

-Bueno, dejemoslo, voy a por lo nuestro. -Concluyo James algo enojado

Se marcho hacia el mostrador a pedir la comida y Ben se giro hacia mi.

-Te puedo hacer una pregunta?

-Supongo - dige mirandole a la cara, me perdi en sus ojos por un segundo y entonces pregunto muy serio.

-Le quieres? Osea, estais saliendo, pero... Es algo serio, os queréis?

-Es mi novio, claro que le quiero

-Y el te quiere?

-No lo se, cuando empezamos no me quería... Pero ahora... No lo se, se que tu le quieres, se que dejaste a Miranda por el, pero...

-De que hablais?- James habia vuelto con la bandeja cargada de comida, me dio mi pepsi light, era asquerosa, pero al menos no engordaba.

-Nada, deciamos que deberiamos pasarnos a ver a Miranda, nos dejaran verla solo de ocho a nueve.

-Vale, ahora cuando terminemos vamos para alli.

------------

Fuimos a ver a Miranda, seguía en la misma habitación, pero estaba despierta, rodeada de algunos miembros de la familia que ya recogian sun cosas, vio a Ben y le saludo alegremente, la directora nos abordo antes de que llegaramos a Miranda.

-Venid un momento, hay algo que deberiais saber... Vereis, al parecer no es capaz de recordar nada de lo que paso el dia del accidente. El medico dice que pronto podria recuperar la memoria, pero no es seguro.

No recordaria que Ben y ella habian roto, y el no podia romper con ella en esa situacion.

-Oh mierda, no recuerda que...

-Ahora si que estamos bien...

Nos acercamos y Miranda que se incorporo, y miro a James a la cara

-Que tal chicos? -Nos pregunto con una sonrisa, por lo menos no habia perdido el sentido del humor, Me acerque a darle un beso en la mejilla y James hizo lo mismo despues.

-Bueno, contadme cosas, aqui encerrada no me entero de nada... Que tal con Kim, Jamy?

-La he dejado,- Miranda abrió la boca y luego la cerró.

Jamy elevo la mano que teníamos entrelazada, de forma que vio que estábamos cogidos.

-Oh no sabia...- se sonrojo, pero despues sonrio -Bueno, me alegro de que esteis juntos.

Nos echamos atras y Ben se acerco, iba a darle un beso en la mejilla pero entonces ella se giro un poco mas y le beso en los labios, no lo recordaba, Ben la habia dejado y ella no lo sabia, Ben se aparto y ella puso cara de sorpresa, extrañada.

-Pasa algo, cariño?

-No, es solo que...

Nos miro, vio nuestras manos entrelazadas y luego me miro a la cara, asenti,- No pasa nada. Concluyo, y sonrió, se acerco de nuevo a ella y la beso, note como James se tensaba y me gire para mirarle a la cara, estaba celoso, y en parte yo también, ¿como se podía sentir cosas tan parecidas por personas tan diferentes?

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora