Parte 8 - Hugo

5.5K 288 61
                                    

Las semanas pasaron, y con ellas los meses, tres meses desde que estabamos juntos, y el dia de mi cumpleaños se acercaba, Ben habia vuelto con Miranda, que ya se habia reincorporado a las clases, aun que para ella nunca dejaron de salir, el y James se distanciaron, y eso no me gustaba, ahora apenas se dirigian la palabra, estaba claro que habia pasado algo entre ellos, cada vez lo tenia mas claro, pero no podia reprocharselo a James, me hacia feliz.

Ambos llevabamos 'limpios' un tiempo, yo llevaba mas de un mes sin comer compulsivamente o vomitar, y la ultima vez fue despues de una discursion que nos tubo enfadados una semana, habia descubierto cerca de cinvuenta cortes muy superficiales en sus piernas, el dia de antes su madre habia estrellado su coche, estando ella borracha y drogada, el coche habia chocado contra una fuente en una plaza y la habian detenido y cobrado una multa, la encarcelaron, y se vio solo contra su padre...

Pero de eso hacia casi mes y medio, no se habia cortado mas, lo sabia, conocia todas y cada una de sus marcas, cada centimetro de el...

El me aportaba seguridad, me infundia autoestima, me sentia a gusto, y eso era lo que necesitaba.

Las clases eran largas y aburridas, habiamos terminado los examenes, y empezabamos temas nuevos, trabajos, exposiciones, y eso me producia estres, por suerte tenia a James, y a mis nuevos amigos, me sorprendio que el hacer publica nuestra relacion hubiera ayudado a muchos como nosotros a salir adelante, habia conocido gente nueva, y descubierto personas increibles en gente que ya 'conocia'

Habia hecho amigos, amigos de verdad, con problemas no muy diferentes a los mios, era agradable sentirse comprendido, acompañado, no sentirse solo, el bullyng habia terminado, la etapa mala habia llegado a su fin, y ahora era feliz.

Pero los problemas aun no habian terminado, el padre de James seguia en SU casa, y su madre tendria que pasar otro mes en la carcel, lo unico bueno de esto era que habiamos pasado a vivir juntos, Exceptuando esa ultima semana, en la que apenas nos habiamos visto, por culpa de los juzgados.

Ben seguia 'dentro del armario' y no iba a salir.

¿Por que?, ¿por quien iba a hacerlo? James y yo estabamos juntos, no tenia a nadie por quien luchar, asi que ¿por que iba a crear conflictos con su familia, y amigos? ¿Por quien? Tal vez por mi, ¿yo aun le queria? A lo mejor lo haria por James...

Todo era confuso, realmente sabia que sentia cuando le veia, mi cuerpo se tensaba y mi mente volaba por un segundo, sabia que a James le pasaba algo parecido, ambos nos queriamos, pero nos evitaba eso querer tambien a Ben? Nunca habia hablado con James de eso.

-¿En que piensas?- James entraba a la habitacion con una toalla en la cintura, yo estaba recostado, aun en pantalones largos de pijama, sin camiseta.

-En que llegaremos tarde si no nos vestimos ya.

-Toca Educación Física... Podríamos practicar por nuestra cuenta... Estamos solos.

-Mm... Ya lo creo...

Dejo caer la toalla y se acerco a mi, me beso en los labios y se agarro de la goma de mis boxers...

... Se acerco al armario, donde tenia un par de cajones y perchas, se puso unos boxers, y sonrió, yo estaba tumbado en la cama, observándolo, ya nos habíamos saltado 3 clases, asi que pensé que por una mas no pasaba nada, me levante y me acerque a el por la espalda y lo abracé,

-Te he dado acaso, permiso para vestirte...?

Estaba frente al espejo del armario, y le vi sonreír.

Se giro y me beso de nuevo, me levanto y me llevo de nuevo a la cama, entre besos y caricias.

Ese día no fuimos a clase, y tampoco el siguiente, estabamos demasiado ocupados... Y entonces en el cuarto día de nuestro encierro en mi cuarto, sonó el timbre repetidas veces, no era mi madre, pues tenia llaves y estaba trabajando, y tampoco era mi tio, estaba de viaje con su tutoria de la universidad, fuera llovia demasiado para ser marzo... Me vesti con unos tejanos oscuros y una playera, baje las escaleras y fui a abrir, sonó varias veces antes de yo poder cumplir mi cometido, debía ser importante, abri la puerta principal y ahi estaba, con una sudadera y empapado, su cabello negro pegado a la cara, y pese a todo su voz sonó calida, y familiar

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora