Especial

3.9K 199 37
                                    

Como ya os dije, aqui os traigo el ESPECIAL!

Este transcurre desde poco después de la llegada de Hugo hasta el momento actual, comenzara a narrarse con V, y no os preocupéis por el hecho de que no haya historia Ryan-James-Ben. También se vera como surge el grupo y... ASDFGHJKLÑ

ahora leereis...

Narra V,

Me llamo V, bueno, realmente no, pero todos me llaman asi.

Cuando naci mis diabolicos padres decidieron ponerme el nombre de Verne.

Gracias a dios poca gente sabe mi nombre real.

Me llamo V desde que llegue en quinto de primaria a la escuela, tube que sobornar a los profesores para que no dijesen mi nombre de pila al referirse a mi en las clases, sino que me llamaran por mi apellido, Stean, pero hubo gente que si que se entero de mi nombre.

Entre estos, el maton del colegio, Lukas, era alto para la edad que teniamos entonces, tenia el pelo negro muy corto y ojos marrones.

No era feo, al contrario, pero siempre tenia el ceño fruncido, cosa que no le favorecía nada.

En el fondo me gustaba.

Claro que, entonces, no entendía el que yo pensara de aquella forma en un chico. Cuando lo entendí y se lo comunique a mis padres, a ellos no les importo lo mas mínimo, tal vez algo a mi padre al que no le termino de convencer que su hijo fuese bisexual.

Pues cuando se entero se limito a decir que ya se me pasaria la tontería, que eran las hormonas.

Mi padre es el jefe de una gran editorial, la cual montó poco después de fracasar como escritor, puede que por esto me pusiera este nombre, no lo se.

Tampoco se porque mi madre se lo consistió, aun que quizá no le importara demasiado, después de parir estuvo cinco años con depresión post parto, y años más tarde tan solo viajaba y estaba lo mínimo por casa, yo era el único que sabia que aunque mis padres estuviesen casados no se querían, al menos ya no.

Por algo teníamos una casa tan grande, cada uno tenia su propio dormitorio, insonorizado, como todos los de la casa, y su propio baño con jacuzzi, a veces uno de los dos traía alguien a casa, pero no solíamos tener visitantes durante mucho tiempo.

Hace unos días llego un chico impresionante, se llama Hugo, pero no he podido acercarme mucho a el, mi razón?, Lukas.

Hugo es amigo de Ryan, es incluso posible que estuviera enamorado de el, aun que Ryan era inalcanzable en estos momentos, ya que esta saliendo con el pívot del equipo de basquet, James.

Ese día todo parecía en calma, Lukas había desaparecido mágicamente, y Rosh estaba enfermo ( no era mal tio cuando lo conocías, pero daba mal royo y olía raro, no me gustaba estar cerca suya.)

Hugo estaba sentado dibujando una rosa negra en la libreta, así que me senté en la mesa de al lado y mire como dibujaba, con trazos finos, y con bastante precisión, un rizo negro le caía sobre el ojo derecho, entonces aparto el rizo, y me vio observarle, volvió por un segundo a su dibujo, pero luego levanto la mirada y me sonrió, cogió el dibujo y me lo enseño, sus labios comenzaron a moverse, pero no escuche lo que dijo.

-Que?

-Te decía que si te gustaba el dibujo.

-Ehem... si esta muy bien.

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora